Hace poco el defensivo de los Browns fue tema de conversación por el mega contrato que le dio el equipo, pero antes de eso, la razón por la que su nombre estaba por todos lados era por la pelea que tuvo con el quarterback de los Steelers. Por ello, casi un año después de ese momento, Myles Garrett habló sobre el golpe a la cabeza a Mason Rudolph.
Fue suspendido toda la temporada 2019.
Durante un partido entre Cleveland Browns y Pittsburgh Steelers, sucedió uno de los momentos más dramáticos de la campaña. Ya no quedaba tiempo en el reloj y los Cafés iban ganando, pero en la última jugada, el QB y el defensivo se hicieron de palabras hasta llegar a los golpes.
Todo empezó en el piso, lo cual procedió a que Garrett tomará a Mason Rudolph les casco, lo levantara, le quitará su indumentaria y para terminar, le pegara en la cabeza con ella. Otros jugadores se entrometieron, algunos separaban mientras que otros seguían pegando.
Te recomendamos: Gronkowski relató cómo fue su retiro de 13 meses de la NFL
Te puede interesar: Ezekiel Elliott estalló en redes sociales tras críticas
Garrett no pudo jugar lo que restaba de la temporada.
Apenas hace unos meses se anunció que el defensivo de los Browns iba a poder regresar a la NFL para la campaña 2020 y parece que el tiempo fuera de los emparrillados le funcionó porque dijo que espera ir más allá de lo que pasó el año pasado.
«Mi vida es mucho más grande que un momento», dijo Garrett el jueves en una entrevista tras recibir su extensión de contrato. «Yo, los Browns y mis compañeros de equipo vamos a mirar más allá de eso y avanzar a un mayor éxito y eso será un pequeño obstáculo en el camino».
¡Imperdonable! 😡
Myles Garrett le quitó el casco a Mason Rudolph e intentó usarlo como arma para atacar al QB de Pittsburgh
Lamentables escenas entre Steelers y Browns.
— La Octava Sports (@laoctavasports) November 15, 2019
Es el defensivo mejor pagado de la liga.
Ganará un promedio de 25 millones al año en las próximas cinco temporadas y su talento lo justifica, ya que tuvo 10 capturas en los 10 juegos que jugó el año pasado. Pero fuera de eso, Myles Garrett deberá evitar problemas como los de la temporada pasada, sobre todo por el golpe a la cabeza a Mason Rudolph, porque algo más de ese tipo y el equipo lo echará sin dudarlo.