Conéctate con Wipy Tv

Lucha Libre

Se reveló la causa que ocasionó la muerte de Silver King

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El gremio de la lucha libre mexicana continúa de luto. La triste perdida del hermano mayor del Dr. Wagner Jr.​ sigue siendo recordada en este deporte, una estrella luchística que jamás será olvidada de los cuadriláteros en nuestro país. Luego de haber pasado 2 semanas de este lamentable hecho se descubrió la causa de muerte de Silver King.

Silver King murió a los 51 años.

Te puede interesar: El luchador mexicano Silver King falleció en el ring 

El gladiador falleció de una forma no muy peculiar, arriba de un ring y haciendo el trabajo que tanto amó. Tal vez, parezca absurdo, pero los mismos luchadores en repentinas ocaciones han manifestado que la mejor forma de morir para ellos es arriba de un cuadrilátero de lucha libre.

A pesar de que Silver King se distinguía por estar siempre en el bando rudo, nunca dejó de sorprender en sus batallas al utilizar el estilo de lucha libre clásico, que aprendió de su padre Dr. Wagner, y cuando lo creía necesario realizaba el estilo moderno hasta llegar a la lucha extrema.

También puedes leer: Los luchadores mexicanos comienzan a invadir la WWE 

Foto: Nación Deportes

Según Mediotiempo.com, Wrestling Observer logró tener acceso a la autopsia del luchador mexicano y confirmó en primer instancia que la muerte del enmascarado fue por un infarto fulminante.

Después de que se le realizaran exámenes médicos al cuerpo del gladiador, no se encontraron drogas o algún medicamento que haya ingerido antes de la lucha que tuvo en Londres.

Por si te lo perdiste: La inesperada visita de Sin Cara a Raúl Jiménez 

Cabe mencionar, que el cuerpo del luchador fue sepultado el pasado lunes en Torreón, Coahuila, luego de que tardara casi una semana en llegar a México. 

Silver King quedará en la historia de la lucha libre mexicana, excampeón en AAA y el CMLL. Seguramente, también será recordado por el personaje que protagonizó en una película llamada 'Nacho Libre' en la cual salió bajo el nombre de Ramsés. 

Descanse en paz.

PUBLICIDAD

Populares