Foto: Getty

Al parecer, la afición ‘Merengue’ ha puesto un nombre sobre la mesa como solución a la crisis futbolística por la que sufre el Real Madrid. Por tal motivo, el técnico que está en boca de todo madridista ha declarado «que es un orgullo» que lo estén deseando ver en el banquillo blanco y no le cierra las puertas al cuadro español, ¿será que José Mourinho quiere regresar al Real Madrid?

El estratega luso parece estar dejándose querer por todo madridista, ya que es muy raro ver a Mourinho dar declaraciones a cualquier medio y hablar específicamente del Real Madrid, cuando este personaje no se caracteriza por hablar de un club o de lo que podría pasar en su futuro como entrenador.

Recientemente, se había especulado de la posible llegada de Mauricio Pochettino al Real Madrid, pero la gente quiere a otro y empieza a meterle presión a la directiva para que fiche al exentrenador del Manchester United.

Te puede interesar: ¡Se confirmó el tiempo de baja! Vinicius estará dos meses de baja

¿Será José Mourinho la solución para el cuadro blanco?

En declaraciones para Jugones, Mourinho habló sobre la situación por la que pasa el Real Madrid tras los fracasos que ha tenido recientemente.

“Sí, es sorprendente, pero lo veo con mucho respeto por todo lo que han hecho antes, no puedes ganar 4, 5, 6 Champions League de manera consecutiva», contestó el portugués.

Además, aceptó que se siente orgulloso de escuchar que su nombre sea coreado por los fanáticos merengues.

También puedes leer: El Barça ficharía a otra joya del Ajax

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Las reacciones de la debacle del año!? ¿Quiénes son los culpables? ??

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

“Me da orgullo, pero Real Madrid tiene entrenador, obviamente que es un motivo de orgullo, pero nada más», dijo a Chiringuito Tv.

Reconoció que no existe contacto con la directiva de un posible regreso a la “Casa Blanca”.

“No existe nada, ni un mínimo contacto.”

Por si te lo perdiste: Dusan Tadic recibió un 10 por su actuación en el Bernabéu

Puntualizó que los rumores son malos y aseguró ser un hincha más del equipo.

“No, no, no de hecho, los rumores en el futbol son malos, pero cuando ganan yo me pongo feliz y no estuve nada contento con lo que le ha pasado… Vamos a ver cuando otro equipo lo hace (ganar un tricampeonato de Champions), yo pienso que nunca más, concluyó.

¿La directiva del Real Madrid logrará satisfacer a sus aficionados?