Foto: Getty Images

Ya no está en Old Trafford y siguen saliendo los trapitos al sol, por si entregar el equipo fuera de puestos de Champions no fue suficiente, Mourinho rechazó a De Ligt del Manchester United, siendo este muy probablemente uno de los peores errores en la gestión del estratega.

El Ajax quedó eliminado en las Semifinales de la UEFA Champions League, esto no impidió que el equipo de Amsterdam se robara los reflectores. Entre esta prodigiosa camada se encuentra ni más ni menos que Matthijs de Ligt, un jugador que ha mostrado condiciones muy impresionantes, tanto defensiva como ofensivamente.

A Murinho le dio miedo que de Matthijs de Ligt engordara. 

Hoy Matthijs de Ligt es uno de los jugadores más codiciados de Europa, muchos grandes del viejo continente se frotan las manos para entrar a la puja por el deslumbrante joven de 19 años. Es aquí donde Mourinho entra en la historia, ya que de acuerdo al diario Daily Mirror de Inglaterra, Mourinho rechazó a De Ligt del Manchester United por temor a que engordara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Esta precaución se originó a causa de un informe del scout Marcel Bout, quien informó en su momento a Louis Van Gaal sobre la tendencia a subir de peso del jugador, a pesar de esto Bout continuó al tanto de la carrera de De Ligt.

Cuando la gestión de Mourinho se encontraba en busca de un central el propio Marcel Bout le detalló al estratega portugués sobre las condiciones del holandés, con todo y su pequeño «problema», mismo que fue motivo suficiente para no ser considerado por ‘Mou’, que dejó a su exequipo sin los servicios de la nueva estrella del futbol mundial.

‘The special one’ le hizo mucho daño al Manchester United y esta es probablemente una de las pruebas más claras, tal vez para la carrera de De Ligt fue lo mejor, ya que hoy brilla con luz propia y muchos lo colocan en el Barcelona de España y no en Old Trafford.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?¡ÉPICA! ? Nos espera un partido lleno de emociones Nación, ¿están listos para ver a los dos mejores equipos de Europa?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el