Foto: Getty Images

La llegada de José Mourinho al banquillo del Tottenham sacudió el mundo del futbol y ahora resulta que el entrenador portugués quiere a Paulo Dybala en su nuevo equipo para el cierre de la presente temporada 2019/20.

El argentino tiene poca actividad con la Juventus.

El delantero de 26 años de edad no suele ser titular en el esquema de Maurizio Sarri, a pesar de que su rendimiento ha sido satisfactorio: 5 goles y 3 asistencias en 717 minutos disputados divididos en 10 partidos en lo que va de la campaña.

Te puede interesar: Mourinho es nuevo entrenador del Tottenham Hotspur

Te puede interesar: El Manchester United le robaría un fichaje al Real Madrid

Dicha cantidad de tiempo que ha podido jugar sería la principal razón de su posible salida de la ‘Vecchia Signora’, sobre todo porque hay varios clubes interesados en él; los ‘Spurs’ se sumaron a la lista con la llegada de ‘Mou’.

El fichaje costaría alrededor de 100 millones de euros.

En conferencia de prensa, el estratega aseguró que la directiva de su nuevo club abrirá la cartera para reforzarse de cara al segundo semestre futbolístico de la campaña y Dybala es su principal objetivo, aunque no sería el único.

Te puede interesar: La Roma le arrebataría un delantero al Real Madrid

Aún no se sabe quiénes son el resto de candidatos para la plantilla que Mourinho quiere conformar, tienen que llegar los mejores futbolistas posibles para sacar adelante a la escuadra después del mal desempeño que ha tenido hasta ahora.

Los ‘Spurs’ se encuentran en el décimo cuarto lugar de la Premier League.

Por lo pronto, José Mourinho deberá adaptarse a lo que tiene disponible ahora mismo y finalizar el año de la mejor manera posible: podría escalar algunas posiciones en la liga inglesa y deberá asegurar su boleto a la siguiente ronda de la UEFA Champions League, donde ocupa la segunda posición del grupo B con 7 puntos, por debajo de los 12 del Bayern Münich.