Un jugador con pasado merengue y que vivió buenos momentos en el Santiago Bernabéu está a punto de cambiar de aires. Álvaro Morata quiere jugar en el Atlético de Madrid y el ‘Cholo’ Simeone ha pedido a la directiva que cierre el fichaje del atacante español.
Los colchoneros y el delantero que pertenece al Chelsea están negociando para que llegue en calidad de cedido hasta final de temporada y después ser comprado.
El delantero de 26 años ya vistió la camiseta del Real Madrid en 2 ocasiones y volvería a LaLiga.
Puedes leer: El Real Madrid busca fichar a Krzysztof Piatek.
Te interesa: Diego Lainez entrenó con el Betis por primera vez.
La clave para que esta contratación esté muy cerca de hacerse oficial es el gran interés de Simeone por contar en su plantilla con Morata que también está decidido a dejar al Chelsea y fichar por el club en donde comenzó su carrera futbolística.
Morata fue canterano del Atlético de Madrid antes de irse libre al Getafe y posteriormente al Real Madrid.
El interés de los colchoneros por el delantero español viene desde tiempo atrás, ya que hace 2 años intentaron ficharlo. Ahora parece que todos los ingredientes están puestos para que Morata sea nuevo jugador del Atlético de Madrid.
El español está dispuesto a bajar su salario para convertirse en jugador colchonero y la lesión de Diego Costa permitiría que Morata sea titular al lado de Griezmann en el frente de ataque.
Ha vestido la camiseta de grandes equipos: Real Madrid, Juventus y Chelsea; y el Atleti sería su cuarto equipo del Viejo Continente.