Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Monterrey prácticamente consiguió boleto a Semifinal de Concachampions

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Monterrey prácticamente consiguió boleto a Semifinal

Se terminó el partido de ida de los Cuartos de Final de la Concachampions y el Monterrey prácticamente consiguió boleto a Semifinal después de golear 3-0 al Atlanta.

El equipo estadounidense salió muy precavido con la misión de evitar la anotación en contra antes de buscar conseguirla a favor.

Los rayados fueron todo lo contrario y abrieron el marcador 1-0 con el penal de Nicolás Sánchez, quien llegó a 12 convertidos de 15 cobrados.


El conjunto local se fue al descanso con la mínima ventaja y en la parte complementaria la aumentaron con el golazo de Dorlan Pabón, quien definió con un brutal disparo tras la gran asistencia de Carlos Rodríguez.


El dominio rayado continuaba siendo apabullante y lo reflejaron con el 3-0, cortesía de Jesús Gallardo, quien bajó el balón de pecho en el área y definió con un balazo fulminante.


De esta manera, Monterrey concretó la goleada, además de que sumó 580 minutos sin conceder goles en contra, tanto en Liga MX, como en Concachampions.

Así que viajará a Estados Unidos para disputar la vuelta el miércoles 13 de marzo con la misión de cumplir con el trámite y clasificar a la Semifinal.

Previa:

La ronda de ida de los Cuartos de Final de la Concachampions continuará con Monterrey vs Atlanta en la Sultana del Norte. Sin duda el duelo más atractivo de esta ronda y del que se tenga memoria en años recientes.

Los rayados clasificaron al vencer 1-0 en el marcador global al Alianza de El Salvador, mientras que los estadounidenses lo hicieron al derrotar 5-3 al Herediano en la serie.

Los dirigidos por Diego Alonso intentarán conseguir la ventaja en casa para llegar menos presionados al encuentro de vuelta en Estados Unidos.

Te puede interesar: Tigres sorprendió al Houston Dynamo en su casa


Cabe señalar que el Atlanta es el actual campeón de la Major League Soccer (MLS), por lo que ganar no será una tarea tan fácil para el Monterrey.

¿A qué hora es?

Miércoles 6 de marzo en punto de las 19:00 horas tiempo del centro de México.

¿Cómo verlo?

Fox Sports.

Populares