Este sábado 1 de enero, Luis Romo emprendió el vuelo a Monterrey para afinar los últimos detalles de su contratación de cara al torneo Grita México C22 de la Liga MX.
Llegará como uno de los futbolistas más destacados de Cruz Azul.
El mediocampista fue uno de los elementos que más aportaron para la obtención del título en mayo de 2021, colaborando con tres anotaciones y siete asistencias en 19 partidos, incluyendo un gol en la final de ida ante Santos.
Te puede interesar: Cruz Azul ‘intenta’ arrebatarle una estrella goleadora a Boca Juniors
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: América tendría dos opciones para ser su nuevo extremo derecho
El certamen pasado no fue el mejor para él, puesto que apenas pudo registrar una sola diana y un par de asistencias en diez encuentros, que no fueron suficientes para permanecer en el equipo capitalino.
El club ‘Celeste’ recibirá a cambio a Carlos Rodríguez.
Recientemente, Luis Romo declaró que su sueño de emigrar a Europa y jugar el Mundial de Catar 2022 con la Selección Mexicana está intacto, pero admitió que debe mejorar su nivel para lograrlo y considera que en Monterrey podrá recuperar su nivel en la Liga MX.
Te puede interesar: Tigres estaría preparando un nuevo bombazo francés
Por otro lado, todavía no se conocen muchos detalles acerca de la llegada del canterano de los ‘Rayados’ al conjunto de La Noria, pero es prácticamente un hecho que así será.
El joven de casi 25 años de edad suma siete goles y 19 asistencias totales en nuestro país.
Es así como Luis Romo será presentado como nuevo refuerzo del Monterrey en cualquier momento para el torneo Grita México C22 de la Liga MX, así como Carlos Rodríguez en Cruz Azul.