El próximo jueves 28 de octubre, Monterrey jugará la final de la Concachampions contra América en el Estadio BBVA y la mala noticia es que lo hará sin Joel Campbell, quien causó baja por lesión.
El extremo derecho fue uno de los refuerzos del club para este semestre.
Hasta la fecha, no ha podido tener mucha participación por diversas razones: apenas acumula un par de asistencias en nueve partidos del torneo Grita México A21 de la Liga MX, de los cuales, solo en cuatro ha sido titular.
Te puede interesar: Equipo español prepara una oferta por Francisco Sebastián Córdova
Te puede interesar: Las ‘Águilas’ del América cumplen 105 años de historia
Curiosamente, el único encuentro del torneo de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) en el que ha tenido actividad fue cuando todavía pertenecía el León, que enfrentó a Toronto en octavos de final.
Disputó los 90 minutos de aquel duelo.
Ahora, Joel Campbell se debe al Monterrey, que jugará la final de la Concachampions ante las ‘Águilas’ sin él, puesto que sufrió una lesión durante las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022 con la Selección de Costa Rica.
Te puede interesar: Liga MX y Voit presentan balón rosa en la lucha contra el cáncer de mama
Durante el partido contra El Salvador, del pasado domingo 10 de octubre, el delantero ‘Tico’ fue víctima de un esguince de tobillo de tercer grado que lo mantendrá alejado de las canchas.
Por lo tanto, tampoco podrá enfrentar al León ni Querétaro en el certamen de la Liga MX.
Así que Monterrey jugará la final de Concachampions contra América sin Joel Campbell, quien sería sustituido por Maximiliano Meza a pesar de no ser su posición natural.