Foto: Getty

Todo listo para el MLS All-Star Game 2019, la liga de Estados Unidos anunció que sus máximas estrellas se enfrentarán al Atlético de Madrid. ¿Qué equipo logrará el triunfo?

Este es el segundo equipo español que disputará el MLS All-Star Game.

Te puede interesar: Carlos Vela sigue dominando la MLS por encima de Zlatan, Rooney y Nani 

El primer equipo de LaLiga en ser invitado a este gran evento deportivo que realiza año con año la MLS, fue el Real Madrid en la edición de 2017, partido que se llevó el cuadro merengue en tanda de penaltis por marcador de 4-2.

El diez veces campeón de LaLiga tendrá la oportunidad de enfrentar a los mejores futbolistas que militan en la MLS, como Carlos Vela, el máximo goleador de la temporada hasta el momento.

También podrías leer: José Luis Higuera sería destituido de su cargo en Chivas 

Los ‘Colchoneros’ están entusiasmados por jugar el MLS All-Star Game.

En el portal del club rojiblanco, hizo oficial su presencia en dicho juego.

«Nos mediremos a una selección de los mejores jugadores de la liga norteamericana (MLS), en el Orlando City Stadium, ubicado en el estado de Florida», escribió el ‘Atleti’.

La MLS también anunció que el partido que sostendrán ante el cuadro de ‘Cholo’ Simeone en el Estadio de Orlando City, el próximo miércoles 31 de julio.

Cabe mencionar, que este juego será transmitido en más de 170 países. ¿Qué te parece?

Por si te lo perdiste: ¿De verdad la Liga MX es mejor que la MLS? 

El partido también servirá como reencuentro entre dos grandes amigos que se conocieron en la Real Sociedad, así es, Antoine Griezmann y Carlos Vela. 

Vela seguramente estará por el gran momento que vive como goleador de la liga. En la pasada edición portó el brazalete del MLS All-Star.

El MLS-All Star 2019 será el tercer partido que disputen los ‘Colchoneros’ en territorio estadounidense.

Dentro de la agenda del ‘Atleti’ tienen programados 2 partidos más en Estados Unidos, mismos que corresponden a los amistosos que sostendrán en la International Champions Cup, el primero ante Chivas el 23 de julio, en Texas, y el segundo frente al Real Madrid el 26 del mismo mes, en Nueva Jersey.