Foto: Getty Images

Los cambios en la posición de QB han sido una constante esta temporada en casi todos los equipos y uno de ellos son los Chicago Bears, quienes tuvieron que recurrir a Mitchell Trubisky para la semana 12 vs los Green Bay Packers en la temporada 2020 de la NFL.

Mitch había perdido su lugar ante Nick Foles.

El mariscal de campo no estaba teniendo su mejor temporada cuando empezó, así que fue mandado a la banca para que Foles tomara su puesto. El exjugador de los Eagles tampoco estaba haciendo las cosas del todo bien, pero aún así siguió como titular.

En el partido contra los Vikings la semana pasada, Foles se lastimó la cadera y no pudo estar listo para el encuentro de la jornada 12. Fue duda toda la semana y por fin, antes del encuentro del Domingo por la noche, anunciaron que no podría estar presente, por lo que Trubisky regresará.

Te recomendamos: Toda la acción de la semana 12 en la temporada 2020 de la NFL

Te puede interesar: Sarah Fuller, la mujer que hizo historia en el futbol americano colegial

Es su oportunidad de ganarse un lugar.

2020 es el último en el contrato de Trubisky, así que si quiere seguir teniendo trabajo, debe de demostrar que lo merece. “Ahora mismo, estamos emocionados. Mitch está listo”, dijo Matt Nagy, entrenador en jefe de los Bears. “Esta es una oportunidad para él”.

El mariscal de campo pasó varias semanas tratando una lesión en el hombro, algo que preocupaba al equipo, pero el lunes regresó a entrenar y tomó todas las jugada en la práctica, por lo cual dijo que “se siente al 100 por ciento, sin dolor ni molestias”.

Es un partido clave no solo para el QB.

Aunque Mitchell Trubisky se juega su puesto a futuro como QB de Chicago Bears, para el equipo también es fundamental, debido a que están a 2 juegos de diferencia de los Packers y una victoria podría acercarlos para ese lugar que buscan en playoffs.