Foto: Twitter @ElMedaller0

Los movimientos en la National Football League (NFL) de cara a la temporada 2022 continúan sorprendiéndonos: Mitchell Trubisky firmó con Pittsburgh Steelers.

La franquicia de Pennsylvania tenía una vacante para quarterback.

La campaña pasada fue la última de Ben Roethlisberger, quien decidió retirarse a sus casi 40 años de edad después de una brillante trayectoria de 18 años como profesional en la que ganó un par de títulos de Super Bowl.

Te puede interesar: ¡Oficial! Tom Brady regresará a la NFL

Te puede interesar: Dallas Cowboys intercambió a Amari Cooper a Cleveland Browns

En consecuencia, el equipo debía tomar la decisión de brindarle la confianza a Mason Rudolph o Dwayne Haskins, seleccionar uno en el próximo Draft, o contratar un agente libre.

La directiva optó por la última opción.

Después de cuatro temporadas en Chicago Bears y una en Buffalo Bills como suplente de Josh Allen, Mitchell Trubisky firmó con Pittsburgh Steelers por un par de años, aunque todavía no se conocen los detalles de la oferta salarial que aceptó.

Te puede interesar: Aaron Rodgers renovó con Green Bay; Russell Wilson llegaría a Denver

A lo largo de su trayectoria registra un total de 1,016 pases completos para 10,652 yardas y 64 anotaciones, pero también ha sido víctima de 64 intercepciones.

Su máximo logro como titular ha sido llegar a la ronda de comodines en 2018 y 2020.

En fin, Mitchell Trubisky firmó con Pittsburgh Steelers para las próximas dos temporadas de NFL y veremos si será capaz de llenar los zapatos de Ben Roethlisberger.