Milwaukee Bucks es uno de los serios candidatos a ganar el título de la temporada 2019/20 de la NBA, pero está al borde de quedar eliminado por Miami Heat en Semifinales de la Conferencia Este y lo venció para alargar la serie milagrosamente en tiempo extra.
El resultado fue 118-115.
El equipo comandado por Mike Budenholzer clasificó a los playoffs como líderes de su zona con un balance de 56 victorias y 17 derrotas. Posteriormente, se impusieron por 4-1 sobre Orlando Magic en la primera ronda de postemporada. Ahora, mantiene la esperanza de seguir avanzando al acercarse en la serie 3-1.
Te puede interesar: Zion Williamson se quedó sin el premio a novato del año de la NBA
Te puede interesar: Brooklyn Nets contrató a una leyenda de la NBA como nuevo coach
Se esperaba que con una figura tan grande como Giannis Antetokounmpo, Milwaukee no tendría grandes inconvenientes para avanzar a la antesala de la Final de la liga; sin embargo, ha dejado mucho que desear y no tiene margen de error.
Los resultados han sido 115-104, 116-114, 115-100 en contra y el positivo de esta tarde.
El gran inconveniente para Bucks en este partido fue la lesión de su estrella, quien se dobló el tobillo desde el tercer encuentro y le cobró factura en el último al obligarlo a salir de la duela en el segundo cuarto por otra mala pisada.
Te puede interesar: ¡Se desató el caos en la NBA! Marcus Morris agredió a Luka Doncić
El dominio fue alterno a lo largo del compromiso: Miami se adelantó en el primer cuarto 31-22, permitió que sus adversarios remontaran 48-50 en el segundo, retomaron la delantera en el tercero 88-85 en el tercero y empataron 107-107 en el último.
El basquebolista más destacado fue Khris Middleton con 36 puntos, 8 asistencias y 8 rebotes.
Así fue como Milwaukee Bucks venció a Miami Heat y mantiene viva la esperanza en la Semifinal de la Conferencia Este de la temporada 2019/20 de la NBA; el quinto juego será el próximo martes 8 de septiembre y la gran incógnita es si Giannis Antetokounmpo estará en condiciones para participar.