Milwaukee Bucks campeón de la NBA Temporada 2020 21

La mejor liga de baloncesto del mundo tiene un nuevo ‘rey’ en sus ‘duelas’. Milwaukee Bucks es campeón de la NBA de la temporada 2020/21.

Fue una noche de felicidad.

La serie de NBA Finals se definió en 6 juegos. La quinteta de Mike Budenholzer resurgió luego de ir perdiendo los dos primeros juegos; posteriormente, ganó los siguientes 4 para vencer a Suns.

Te puede interesar: Las diferencias entre Michael Jordan y LeBron James 

La ‘batalla’ de principio a fin fue espectacular, nunca olvidaremos esta ‘gran final’ de la NBA. Por primera ocasión, ambos equipos se enfrentaron por el cotizado título.

Milwaukee Bucks es campeón de la NBA de la temporada 2020/21 tras vencer a Phoenix Suns 105-98, incluso en dicho juego brilló la estrella Giannis Antetokounmpo, qué colaboró con 50 puntos y 13 rebotes.

El griego logró recuperarse de una lesión que lo alejó varias semanas de la ‘duela’.

Lo curioso de este enfrentamiento es que Bucks se convirtió en el quinto equipo en reclamar la corona después de perder los primeros dos juegos. Además, la quinteta de Milwaukee consiguió levantar su segundo título de NBA en su historia, la última vez que lo hicieron fue en 1971.

Tras este logro, Bucks se unió a la lista de los equipos que han conseguido un par títulos en esta liga; Houston Rockets (1994 y 1995) y New York Knicks (1970, 1973).

¿Qué te pareció la NBA Finals 2021?

Sin duda, el más feliz fue la estrella de Milwaukee.

«Quiero agradecer a Milwaukee por creer en mí. Quiero agradecer a mis compañeros por jugar duro conmigo. Estoy agradecido de haber podido hacerlo«, declaró Antetokounmpo al final del juego.

Cabe señalar que Suns no pudo detener una sequía de 53 años años sin un título en la NBA, quisieron forzar un séptimo juego, mismo que su hubiera realizado el jueves en su casa; Talking Stick Resort Arena.