El título de la temporada 2021/22 de la Serie A se definirá hasta la última jornada porque la diferencia entre Milán e Inter de Milán es tan solo de un par de puntos.
Los ‘Nerazzurri’ están tratando de defender su corona obtenida el año pasado.
En caso de conseguirlo, será su vigésimo campeonato en la historia; los ‘Rossoneri’ buscan conquistar el ‘Scudetto’ por décimo sexta ocasión y acercarse a los 17 de sus acérrimos rivales y 34 de la Juventus.
Te puede interesar: Inter impidió que el AC Milan gane precipitadamente el ‘Scudetto’
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: ¡Oficial! Paulo Dybala saldrá de la Juventus
Hoy en día, la escuadra comandada por Stefano Pioli lleva la delantera con 83 puntos sobre el equipo que tomó Simone Inzaghi tras la salida de Antonio Conte, lo que significa que se podría dar un empate.
Los actuales líderes asumirían el trono con un triunfo.
La buena noticia es que cerrarán frente a un adversario de media tabla como lo es el Sassuolo, la mala es que lo harán en calidad de visitantes.
Te puede interesar: Giorgio Chiellini se convertiría en compañero de Carlos Vela
En caso de empatar y la potencial victoria en casa del otro conjunto milanés contra Sampdoria, que es décimo quinta, ambos cerrarán con 84 unidades, lo cual también favorecería a los dominadores de la presente campaña.
Eso se debe a que igualaron 1-1 uno de sus encuentros directos y ganaron el otro por 1-2.
Todo eso quiere decir que el Inter de Milán debe obtener el triunfo ante la Sampdoria y esperar a que el Milán sucumba a manos del Sassuolo para arrebatarle el título de la temporada 2021/22 de la Serie A. Ambos jugarán este domingo 22 de mayo a las 11:00hrs.