Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Miguel Herrera señaló el detalle que debe corregir América

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Son líderes en el Clausura 2020, pero eso no quiere decir que tengan ya todo solucionado, porque Miguel Herrera señaló que a América le falta gol y eso podría convertirse en un grave problema durante las siguientes jornadas del torneo, sobre todo en la recta final.

Es gracias a su defensa que son el primer lugar.

Durante el torneo de la Liga MX, solo han marcado nueve goles en 7 semanas. A falta de las deseadas 'dianas', Memo Ochoa ha sido el encargado de compensar al equipo porque es el portero menos goleado y las 9 atajadas que hizo contra Rayados de Monterrey son la prueba.

Son el onceavo equipo en más goles anotados dentro del Clausura 2020. Solo Chivas, Pachuca, Tigres, Monterrey, Atlas, Puebla y Tijuana, han metido menos tantos que los líderes de la tabla, algo que no los hace quedar muy bien a pesar de que solo suman 1 derrota y 1 empate.

Te recomendamos: Siboldi ante el reto de construir una defensa central sólida

Te puede interesar: Guillermo Ochoa, una muralla en el Clausura 2020

Miguel Herrera quiere solucionar eso contra Comunicaciones.

En el partido de ida de la Concachampions contra el equipo de Guatemala, el marcador quedó 1-1 y quiere cambiar esa situación en el Azteca. “Si no paro bien al equipo atrás, nos cuesta hacer goles. Debemos ser sólidos para que nuestros delanteros la metan cuando las tengan y con eso sacar el resultado, pero por ahora nos armamos de atrás para adelante”, comentó.

Cambiará un poco la alineación para este partido. Decidió regresar a la alineación a Jorge Sánchez en el lugar de Luis Fuentes y tanto Henry Martín como Sebastián Cáceres no estarán presente en el duelo de Concachampions, porque han presentado algunas molestias físicas.

Su sueño es jugar un Mundial de Clubes.

"Queremos estar en el Mundial de Clubes, ganar otro título de Concacaf más. Es una gran vitrina el Mundial y queremos mostrar la capacidad del club", comentó Miguel Herrera, quien señaló que a América le falta gol y solo de esa manera podrán continuar como líderes de la Liga MX y tal vez, ganar el torneo de Concacaf.

Populares