Tras el despido de Guillermo Barros Schelotto como Director Técnico del LA Galaxy de Javier ‘Chicharito’ Hernández, se reveló que Miguel Herrera es opción para asumir el cargo en el equipo de la Major League Soccer (MLS).
También se encontraría con Jonathan dos Santos.
Todo esto se debe al pésimo desempeño de la escuadra angelina en la temporada 2020: cayó 2-0 contra LAFC en el Clásico del Tráfico y 5-2 ante Portland Timbers, resultados que lo ubican en la penúltima posición de la Conferencia Oeste con 18 puntos y mínimas posibilidades de avanzar a los playoffs.
Te puede interesar: ¿’Chicharito’ será refuerzo de Chivas? Amaury Vergara respondió
Te puede interesar: Cruz Azul comprometió su pase directo a Cuartos de Final ante Monterrey
Entre los candidatos que han sonado para tomar las riendas del conjunto de California son: Javier ‘Vasco’ Aguirre, Robbie Keane, Gabriel Heinze y hasta Juan Carlos Osorio, viejo conocido de la Selección Mexicana.
Por lo pronto, Dominic Kinnear será el interino.
De acuerdo con el portal estadounidense The Athletic, Miguel Herrera es opción para dirigir al LA Galaxy por su reputación, personalidad y popularidad, características que podrían ayudar para beneficiar el espectáculo de la plantilla.
El actual entrenador del América se ha convertido en su último gran héroe al haberlo guiado a sus últimos 2 títulos de Liga MX en el torneo Clausura 2013 y Apertura 2018, así como uno de Copa MX.
Te puede interesar: André Pierre Gignac podría romper un récord histórico ante América
Ahora ya clasificó a la Liguilla del presente Guard1anes 2020.
Cabe recordar que al equipo de Coapa todavía le restan 2 partidos de la fase regular para buscar su boleto directo a Cuartos de Final o tener que pelear por él en el repechaje para continuar con su camino a la posible corona de la Primera División de México.
En fin, en Estados Unidos aseguran que Miguel Herrera es opción para el LA Galaxy y, en caso de que decidan apostar por el mexicano, habría que esperar a que finalice la campaña actual al frente del América, donde el objetivo es levantar el trofeo una vez más. Claro, el Director Técnico tendrá que tomar la decisión si recibe una oferta.