Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

El detalle de Miguel Herrera con un repartidor de comida

Francisco González García

Publicado hace

el día

En esta época tan complicada en el planeta, los integrantes del mundo deportivo continúan haciendo labores humanitarias, en esta ocasión, Miguel Herrera obsequió pedido a repartidor.

Después de recibir múltiples criticas por su lujoso asado, el director técnico del América decidió realizar un acto muy importante en esta época tan complicada por el coronavirus.

Puedes leer: Torneo virtual Liga MX

Herrera presumió este gesto en sus redes sociales y agradeció al repartidor todo el trabajo que realiza durante esta situación de la pandemia, en donde tiene que seguir con sus actividades cotidianas pese al riesgo de contagiarse.

 

El 'Piojo' puso la conversación con el repartidor en sus redes sociales, sumandose a lo que había hecho Rodolfo Pizarro hace unos días. El futbolista del Inter Miami también regaló un pedido a través de la misma plataforma de comida.

Miguel Herrera siempre se ha caracterizado por tomar medidas de apoyo en estas complicadas situaciones que afectan no solo a México, sino a todo el planeta.

El DT de las Águilas se encuentra muy tranquilo y señalo que espera permanecer mucho tiempo con el conjunto de Coapa y con ello ser recordado como uno de los mejores entrenadores en la historia de la institución Azulcrema.

 

El estratega de 52 años ha declarado en las últimas semanas que ha recibido ofertas para dirigir en otras ligas, pero que en estos momentos su cabeza está puesta únicamente en lo que pueda lograr con el América.

Durante sus dos etapas con las Águilas, Miguel Herrera ha conseguido dos títulos de Liga Mx, una Copa MX y un Campeón de Campeones, con lo que se ha ganado el cariño de todos los aficionados de Coapa.

Actualmente el América se ubica en la cuarta posición del Clausura 2020 con 17 puntos y todos los integrantes seguirán preparandose para cuando pueda reanudarse la liga. Sin duda fue un gran gesto después de que Miguel Herrera obsequió pedido a repartidor.

Populares