Foto: Twitter @naciontigres

Florian Thauvin tuvo un debut desastroso haciéndose expulsar en su primer partido con Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), motivo por el que Miguel Herrera lo mandará a la banca.

El francés se presentó ante Santos en la fecha 3 del torneo Grita México A21.

Después de sus primeros 35 minutos en la Liga MX, el extremo derecho cometió una dura falta sobre Omar Campos que le costó ver la tarjeta roja.

Te puede interesar: ¡Alarma! Gignac sufrió una fractura y confirmó cuánto tiempo estará fuera

Te puede interesar: Estrella de Tigres estuvo cerca de volver al Viejo Continente

Dicho incidente le impidió jugar contra Puebla en la jornada 4 por suspensión, pero le saldrá todavía más caro porque su Director Técnico no le dará un nuevo voto de confianza para ser titular ante Querétaro este miércoles 17 de agosto.

Todo parece indicar que Nicolás ‘Diente’ López volverá a ocupar su posición.

En conferencia de prensa, Miguel Herrera aseguró que mandará a Florian Thauvin a la banca: «Es una idea de también darle la consciencia de a qué liga llegó, cómo tiene qué jugar… Lo voy a poner a tono, estará para ser un revulsivo, seguirá trabajando para competir con sus compañeros. Se hizo una inversión importante, pero nadie es titular indiscutible.»

Te puede interesar: Futbolista del Puebla sustituirá a Guido Pizarro en el Juego de Estrellas

Con respecto al objetivo en su primera temporada al frente del equipo ‘Felino’, prometió que accederá a la Liguilla evitando el repechaje en las primeras cuatro posiciones.

Por lo pronto, está en el décimo primer lugar con cinco puntos.

En fin, es un hecho que Miguel Herrera mandará a Florian Thauvin a la banca para el compromiso contra Querétaro de este miércoles, y será cuestión de tiempo para saber si el francés podrá recuperar la confianza de su entrenador.