Muchos creen que el francés fue el peor fichaje que ha hecho el América en los últimos años y tienen razones para creerlo. Cada temporada surge una nueva lesión y sus minutos son casi nulos, pero parece que los aficionados no son los únicos molestos, porque hasta Miguel Herrera estalló contra Jérémy Ménez por su falta de compromiso.
Al parecer sus lesiones no tienen nada que ver.
En las últimas convocatorias de las Águilas, el francés ha brillado por su ausencia y hay una razón detrás de todo ello. El ‘Piojo’ ha tomado la decisión debido a la mala actitud del jugador durante los entrenamientos estas últimas semanas.
Todo indica que Ménez es quien no quiere estar con el equipo o al menos eso da a entender con su forma de actuar. Según el DT, tiene la cabeza en otro lado y no se concentra casi nunca, además hay días que decide no presentarse a entrenar.
Te recomendamos: JJ Macías podría irse a Europa este mismo verano
Te puede interesar: Tigres, el paraíso de los jugadores repatriados
Hasta dijo que sus compañeros no lo quieren en el club.
“No quiero un jugador de una semana, podrá ser Maradona, Messi, pero si no quiere y si sus compañeros tampoco tienen ganas de que esté ahí, no lo voy a usar”, dijo que sin importar lo bueno que pueda ser, si su desinterés es mayor entonces ni siquiera tendrá el honor de estar en la banca.
Eso no quiere decir que tenga una mala relación con el jugador, de hecho se llevan bastante bien, pero el ‘Piojo’ ha tenido que dejar fuera una amistad cuando se trata de darle lo mejor al equipo. No tiene la misma actitud que sus compañeros y eso se puede llegar a contagiar.
Miguel Herrera atacó a Jérémy Ménez por esa razón.
No es que lo odie o que no lo quiera en el equipo, solo que de ahora en adelante, el club siempre estará primero y los que quieran estar tendrán la oportunidad de jugar, mientras que los que no, ni siquiera serán convocados.