Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Miguel Herrera le mandó un mensaje picante a Ricardo Peláez

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Parece que Miguel 'Piojo' Herrera ya no se acuerda que Ricardo Peláez fue el encargado de armar el plantel con el que América fue campeón en el torneo Clausura 2013 y el Director Técnico criticó al nuevo Presidente Deportivo de Chivas.

El campeonato obtenido ante Cruz Azul fue el único del estratega bajo la gestión del directivo.

Peláez estuvo a cargo de todas las decisiones deportivas de las 'Águilas' desde 2011 hasta 2014, tuvo un breve paso en la Selección Mexicana antes de llegar a la institución de La Noria, donde fue campeón de Copa MX y subcampeón de Liga MX. Ahora, fue presentado con el conjunto 'Tapatío'.

Te puede interesar: Miguel Herrera hizo una promesa de cara a la Liguilla

Te puede interesar: Chivas fichó a Uriel Antuna, primer refuerzo de la 'Era Peláez'

Tal parece que a Miguel no le cayó en gracia el nombramiento de Ricardo: "La imagen de Ricardo, sin duda alguna, (está sobrevalorada). Después, los medios y la gente dicen: 'Ya llegó Peláez, vamos a ganar', pero él no trabaja en la cancha, sólo consigue exigirle al entrenador y jugador que den su máximo esfuerzo, después que estén convencidos de ese logro".

Recordó que invirtió mucho dinero en vano en Cruz Azul.

Reconoció su talento para ejercer como Director Deportivo, pero también aseguró que los logros o fracasos de sus equipos no son responsabilidad completamente suya, sino de los futbolistas y del cuerpo técnico.

Te puede interesar: Tigres vs América: el duelo de Liguilla con los futbolistas más valiosos

Por lo pronto, Peláez ya convirtió a Uriel Antuna en el primer refuerzo de Chivas.

El pasado martes 26 de noviembre, el directivo fue presentado con la institución de Guadalajara, donde garantizó que el club peleará por Liguillas y campeonatos a partir del próximo torneo Clausura 2020, misión que implica mucho trabajo para conseguirla.

Cabe mencionar que, al ser un equipo que juega exclusivamente con mexicanos, es aún más difícil poder contratar a los mejores refuerzos posibles y hacer que la plantilla funcione. Ricardo Peláez ya puso manos a la obra para hacer lo necesario con tal de devolverle el protagonismo a Chivas, sólo el tiempo dirá si tendrá éxito o no.

Populares