Se llevó a cabo un evento muy importante, en donde Michelob Ultra lanza iniciativa para cuidar la salud mental de los atletas.
Esta campaña lleva el nombre de Under Pressure, que busca hacer conciencia sobre la presión que existe en el mundo del deporte.
Este mensaje se registró en el hotel brick de la colonia Roma, en donde se dieron cita grandes personalidades del deporte nacional, directivos de la marca y medios de comunicación.
Dieron su testimonio los atletas mexicanos que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokyo, Arantxa Chávez, Diego Balleza y Joana Jiménez.
Cada uno de ellos tocó temas importantes en la vida del atleta y por lo que han tenido que pasar para llegar hasta donde están.
Por momentos la presión es muy fuerte por parte de la sociedad y existen más críticas que apoyo.
Arantxa comentó que tras los Juegos Olímpicos de Tokyo tuvo que cerrar sus redes sociales, debido a las constantes ofensas y burlas que recibía.
Chávez pasó por una etapa complicada, pero en estos momentos prefiere dar su testimonio entendiendo que su paz mental es lo más importante.
Diego Balleza, quién finalizó en cuarto lugar dentro de la última justa olímpica, también señaló la presión que lleva y que lamentablemente en nuestro país no se valora el esfuerzo y la medalla es lo único que cuenta.
Con esta campaña, Michelob Ultra busca apoyar a todos los atletas que viven esta presión máxima, además de crear conciencia en la sociedad en general que no todo el tiempo se puede estar al 100%
En este evento también presentaron un video muy emotivo, en donde se habla acerca de estos temas que afectan a los atletas.
Es valido tener momentos difíciles y de reflexión, pero lo importante es recibir el apoyo necesario y no más críticas.