Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Míchel González está decepcionado por la poca solidaridad de la Liga MX

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Sin duda alguna, este fin de semana se ha caracterizado por los actos de los equipos mexicanos como muestra de apoyo hacia el Veracruz por su complicada situación, sin embargo, Míchel González se dijo decepcionado por la poca solidaridad de la Liga MX al respecto.

Los 'Tiburones' no han cobrado su sueldo desde hace varios meses.

El viernes pasado, los futbolistas del club 'Jarocho' protagonizaron una protesta que desató infinitas opiniones en los medios de comunicación. Decidieron detener el juego durante 3 minutos y se dejaron anotar un par de goles a favor de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Te puede interesar: JJ Macías volvió a ser la figura en la victoria del León en CU

Te puede interesar: Fuera de la cancha Veracruz vs Tigres también fue un caos

El resultado de dicho partido fue 1-3 a favor de los 'Felinos'.

Después del acontecimiento, muchos jugadores del futbol mexicano decidieron detener sus respectivos encuentros por un minuto como muestra de solidaridad hacia el Veracruz; Pumas y León hicieron lo propio en Ciudad Universitaria, aunque su entrenador se dijo insatisfecho al respecto.

"Los jugadores me informaron lo que iban a hacer y me parece que es un motivo solidario con los jugadores de 'Tiburones'. En ese sentido, los jugadores de Pumas demostraron una gran categoría, ojalá que todos en la liga hubiesen estado a esa altura", comentó el estratega español.

Te puede interesar: Veracruz protestó en su cancha y le regaló la goleada a Tigres

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Siguen las críticas! Ante la falta de 'Fair Play' de Tigres, Alan Pulido se le fue con todo al equipo universitario. #NaciónMX🇲🇽 | #SienteTuLiga💪

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Necaxa y América fueron los únicos que no hicieron el protocolo.

Se espera que Monterrey y Chivas también pongan su granito de arena al respecto en el duelo que cerrará la jornada 14 del torneo Apertura 2019, sin embargo, eso podría no ser suficiente para que se solucione el problema en el que está involucrado Fidel Kuri, dueño del Veracruz, pero al menos se hace más evidente la gravedad del mismo.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares