Foto: Twitter @Sp_Getafe

Míchel González regresó a España para dirigir al Getafe en la presente temporada 2021/22, pero los resultados no lo acompañaron y fue despedido después de 8 jornadas.

El empate 1-1 frente a la Real Sociedad fue la gota que derramó el vaso.

Los ‘Azulones’ son uno de los dos equipos que no han ganado en lo que va de la campaña de LaLiga junto al Levante, lo cual colmó a la directiva y tomó la decisión de darle las gracias al Director Técnico.

Te puede interesar: Barcelona vive una de sus peores crisis de la última década

Te puede interesar: Luis Suárez le anotó por primera vez al Barcelona en el triunfo del ‘Atleti’

Dejó a su escuadra en la última posición con un solo punto, mismo que recién consiguió el pasado el pasado domingo 3 de octubre en el Estadio Alfonso Pérez.

Apenas sumó tres goles a favor y concedió 13 en contra.

Por todo eso, Getafe informó en un comunicado que Míchel González fue despedido: «El Getafe C.F. ha decidido que no continúe Míchel y el resto de su cuerpo técnico al frente del primer equipo, así se lo ha comunicado el  Consejo de Administración en el día de hoy.»

Te puede interesar: Diego Lainez apareció entre los mejores jugadores de LaLiga

Por consecuencia, ya surgieron rumores sobre sus posibles sustitutos: Enrique Sánchez podría llegar por tercera vez o Juanfran García porque su representante fue captado en las instalaciones del club.

Cabe recordar que el mexicano José Juan Macías es parte del plantel.

En fin, Míchel González fue despedido como estratega del Getafe, donde el delantero surgido en las fuerzas básicas de Chivas está iniciando su trayectoria europea y todavía no se ha podido estrenar como anotador tras siete partidos disputados (solo uno como titular).