Foto: Getty

Luego de empezar la temporada 3-0, Dallas se encuentra en un hoyo del cual necesita salir de manera urgente. Su ofensiva se colapsó de la noche a la mañana y repentinamente los Cowboys se quedaron sin receptores -por lesiones-, así que Michael Irvin tuvo la brillante idea de proponer a alguien que les ayudaría bastante, el ya conocido Antonio Brown.

El receptor se retiró de la NFL hace casi un mes.

Primero tuvo problemas con los Steelers, equipo donde llevaba 9 temporadas, después se fue a los Oakland Raiders donde parecía estar contento hasta que hizo hasta lo imposible porque lo cortaran y por último, duró 2 semanas en los New England Patriots antes de quedar sin franquicia.

Actualmente es un agente libre y cualquier equipo puede tomarlo, bajo su propio riesgo. Ha sido demasiado problemático en los últimos meses y además tiene una demanda por violación, pero parece que al exjugador de los Cowboys eso no le molesta y lo quiere en el equipo.

Te recomendamos: Recomendaciones NFL Fantasy Semana 7: titular o banca

Te puede interesar: Los Steelers están condenados está temporada por sus quarterbacks

Para Irvin, los Cowboys ya tocaron fondo y están desesperados.

«Nosotros (los Cowboys) no tenemos tiempo para sentarnos a montar el caballo, como si fuéramos demasiado buenos para esto actualmente. ¡Necesitamos algo de A-Y-U-D-A ahora mismo!», comentó en una entrevista para el programa de radio de «Shan & RJ».

Aunque Ezekiel Elliott no ha despertado aún, las lesiones de Randall Cobb y Amari Cooper son el principal problema ahora mismo. Sin receptores, Dak Prescott está perdido y la leyenda de Dallas cree que necesita ayuda y entre risas dejó ver que Antonio Brown ‘es la solución’.

No, los Cowboys no piensan reclutar a Brown, aún.

«Necesitas que Amari regrese ‘‘, dijo Irvin. «A menos que quieran ir a buscar a Antonio Brown hasta que (Cooper) regrese. ¿Qué piensan ustedes de eso?». Al parecer lo comentó como una broma porque Dallas no necesita más problemas de los que ya tiene.

Michael Irvin podría estar bromeando sobre que Antonio Brown llegue a los Cowboys, pero sin duda habrá uno que otro aficionado que no lo vea como una idea tan loca y más con el problema que tienen con los receptores actualmente.