Foto: Getty

El futbol regresó de manera oficial hace unos meses y cómo casi todas las ligas domésticas, al menos en Europa, llegaron a su fin, es momento de que las selecciones vuelvan a la acción también. Una de las primeras en hacerlo será el ‘Tri’, porque México jugará contra Costa Rica el 30 de septiembre 2020 en el Estadio Azteca.

Estuvieron casi un año sin jugar por la pandemia.

Cuando se detuvo el mundo del deporte en marzo de este año, se dijo que se le daría prioridad a las ligas nacionales antes de al nivel de selecciones. Fue por eso que los partidos de los combinados empezarán casi a finales de año, una vez que las ligas de cada país hayan terminado o se encuentren a medio torneo como la Liga MX.

Antes de anunciar el primer partido en el Estadio Azteca para el ‘Tri’, ya se sabía que la Selección Mexicana viajará a Europa para medirse en un amistoso contra Holanda el 7 de octubre en el Amsterdam Arena. Así que contra Costa Rica también sería como preparación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡@yosoy8a se lo cuenta a @ricardomedijo de la @lacotorrisa! ? ?? ¡Mucha atención a su plática! ?⚽

Una publicación compartida por Selección Nacional de México (@miseleccionmx) el

Te recomendamos: Filtraron posible nueva playera de la Selección Mexicana

Te puede interesar: Extranjero alza la mano para jugar con el ‘Tri’

Guillermo Ochoa dio un adelanto en sus redes sociales.

Antes de que Femexfut pudiera dar la noticia, el portero del América y del ‘Tri’, dio la información a través de un Live que hizo la Selección Mexicana a través de su cuenta de Instagram. Poco después, el organismo lo hizo oficial con un comunicado.

Su último partido fue en noviembre del año pasado contra Bermudas por la Liga de Naciones Concacaf, así que casi un año después podrán regresar a la acción y que mejor que en su casa, el Estadio Azteca donde México jugará contra Costa Rica el 30 de septiembre de 2020.

Gerardo ‘Tata’ Martino empezará con el proceso lo más pronto posible.

La Liga MX se esta desarrollando actualmente, así que el técnico puede ver qué jugadores estarán convocados, mientras que en Europa ya pudo considerar a los mexicanos porque todas las ligas domésticas llegaron a su fin hace unas semanas, ¿mandará llamar a todos?