Aún no terminan los playoffs y la liga estadounidense ya estaría analizando fichar a una figura internacional que milita en el futbol europeo. Mesut Özil llegaría a la MLS y dejaría al Arsenal.
Por primera vez el exjugador del Real Madrid arribaría a un club del continente americano.
Todo indica que gracias al impacto mediático que tuvo la liga con las incorporaciones de Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic en 2018, habría orillado a los dirigentes de la competición pensar en el posible fichaje del alemán.
Además, podría ser un gran sustituto del sueco, en caso de que decidiera salir del L.A. Galaxy.
El exfutbolista que la MLS podrían utilizar como complice en la ‘Operación Özil’ sería Bastian Schweinsteiger, que formó parte de Chicago Fire durante 3 temporadas (2017 a 2019) y culminó su carrera en esta liga.
Te puede interesar: Zlatan le mandó un polémico mensaje a la MLS y a Carlos Vela
También podrías leer: Con doblete de Carlos Vela, el LAFC le ganó por primera vez al L.A. Galaxy
Ambos futbolistas se conocen y fueron campeones del mundo en Brasil 2014.
Mesut Özil llegaría a la MLS de acuerdo al portal de la liga. Las opciones para el canterano del Schalke 04 serían el Inter Miami, propiedad de David Beckham y que debuta el próximo año, o DC United.
En la franquicia de Washington llegaría para suplir a Wayne Rooney.
Por si te lo perdiste: ‘Jona’ Dos Santos le mandó un mensaje a Carlos Vela
A pesar de que el mismo portal utiliza esta noticia como un rumor, no sería descabellado que el próximo año lo estén anunciando. Además, Bleacher Report también ha informado sobre esta posibilidad.
El alemán de 31 años, forma parte del Arsenal desde 2013 y es uno de los futbolistas más veteranos del club. En su estadía en el futbol inglés ha hecho 43 goles y 74 asistencias en 233 partidos.
¿Se logrará el fichaje teutón?
Cabe mencionar que también ha pertenecido a equipos como el Schalke 04, Werder Bremen y Real Madrid.