Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Messi y Mbappé protagonizarán un duelo especial

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

En el partido de PSG vs Barcelona, todos se quedarán con las ganas de ver a Neymar enfrentar a la 'Pulga', pero la buena noticia es que a pesar de eso, sí habrá duelo entre jugadores de 'otro mundo', ya que Messi y Mbappé serán los protagonistas de uno de ellos en la Champions League.

La experiencia vs la juventud.

Messi sigue escribiendo su legado en este deporte, pero si llegará a retirarse hoy, ya es considerado como uno de los mejores en la historia del futbol. Mientras que Mbappé ha demostrado que tiene el talento de entrar a la lista de los legendarios, pero es joven y aún necesita lograr muchas más cosas en su carrera.

Muchos creen que el francés puede heredar la corona de Leo como el actual rey del futbol, pero para conseguir eso, primero debe de intentar superar a la 'Pulga' en un partido. Su última oportunidad podría ser en esta Champions League, porque es poco probable que vuelvan a enfrentarse en un futuro cercano.

Te recomendamos: Enfrentamientos entre el PSG y Barcelona en Champions

Te puede interesar: Debacle del Liverpool previo a duelo ante el RB Leipzig

Es la primera vez que juegan en contra a nivel clubes.

En cuanto a selecciones, la historia es diferente y a favor de Mbappé. Fue en el Mundial de Rusia 2018, cuando Francia eliminó a Argentina por 4-3 en un vibrante encuentro. El francés le ganó la partida a Leo marcando los dos últimos goles, una de esas deudas pendientes que Messi no olvida tan fácil.

¿Ganará el presente o el futuro? Ambos son las estrellas de sus respectivos clubes y también, ambos podrían salir de ellos el próximo verano, así que la idea sería irse de la mejor manera. Messi busca devolverle la 'Orejona' al Barcelona, algo que no han conseguido desde 2015, mientras que Mbappé quiere darle la primera a los parisinos antes de irse.

Los dos jugadores tienen mucho en juego.

Messi y Mbappé hacen que este partido en Champions League sea mucho más interesante, ya que el primero quiere regresar a su época de gloria y el segundo, busca superar a la leyenda, todo con la intención de estar a su nivel algún día.

Populares