Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Lionel Messi no renovaría con el Barcelona esta temporada

Publicado hace

el día

El Barcelona no atraviesa uno de sus mejores momentos en los últimos años, pero el que sigue con el mismo rendimiento es el astro argentino que acaba de anotar un Hat-Trick en la victoria contra el Celta de Vigo. En días recientes el Presidente del club salió a hablar sobre la era que vendrá tras el retiro del argentino y avivó los rumores de que Messi renovaría con el Barcelona en 2021 cuando termine su contrato, ya que por el momento no está dispuesto a negociar una extensión antes del plazo.

Messi llegó a los 51 goles de tiro libre en su carrera.

El originario de Rosario decidió no hacer valer la cláusula para dejar al club en el mes de junio y eso fue un nuevo respiro para los directivos del club que ya están planeando cómo será la vida después de que el delantero deje la institución o se retire del futbol de manera definitiva. Sin embargo, en el Barça ya conocen las intenciones del futbolista para que puedan llegar a una extensión en el futuro. 

La idea del argentino es seguir en el Barcelona hasta 2021 y después analizar las mejores opciones para él dentro del club. La parte futbolística será fundamental para que tome una decisión. Su rendimiento y las posibilidades de conseguir títulos serán factores cruciales para su continuidad. Él quiere ver cómo se encuentra año con año y si realmente su cuerpo sigue respondiendo.


Te interesa: ¿El futuro de Diego Lainez podría estar en la Liga MX?

Empató a Cristiano Ronaldo como los jugadores con más Hat-Tricks en LaLiga.

Es consciente de la edad que tiene y que sus mejores años están llegando a su fin. Aún no piensa en el retiro, pero su intención es hacerlo con el Barcelona si ellos están dispuesto a seguir contando con sus servicios. Las condiciones que le ofrezcan para seguir peleando títulos son los motivadores fundamentales del crack. Si el club 'Blaugrana' deja de aspirar a ganarlo todo en Europa, será el fin de Messi con ellos.

En varias entrevistas, el argentino también mostró interés de jugar en Argentina debido a que nunca tuvo la posibilidad de vivir el futbol allá. Cuando era muy chico emigró a España para un tratamiento de crecimiento y potenciador de piernas, por lo que jamás estuvo en los procesos juveniles del futbol sudamericano. Le gustaría vivir lo que es un clásico y la respuesta de la afición.

Te recomendamos: ¿Problemas en el paraíso? Cristiano estalló contra su entrenador

Algún día le gustaría vestir la camiseta de Newell's Old Boys.

Con la Selección de Argentina puede sentir la intensidad de los hinchas, aunque es muy distinto lo que se vive en cada fecha FIFA o torneo internacional a estar semana a semana jugando el campeonato liguero. El ambiente es muy distinto al español y Messi quiere probar un poco de eso.

Por el momento su presente y futuro están en el club catalán, que buscará ofrecerle la mejor opción de cara al 2021 cuando termine su contrato de manera oficial y poder renovarlo con nueva estipulaciones. Se cree que sea el último que firme para jugar en el Barcelona y después decidirá en dónde quiere terminar su carrera. Sus compañeros conocen las intenciones Lionel Messi y en entrevistas pueden denotar ciertos aspectos de sus decisiones.

Te gustaría leer:  La Supercopa de España se jugará en Arabia Saudita

Messi renovaría con el Barcelona en 2021, no antes.

Sólo él tiene la última palabra, su familia está feliz en la ciudad y sus hijos también; Barcelona ha demostrado ser una ciudad a la medida para ellos. Todavía falta año y medio para que eso suceda y hasta entonces el delantero seguirá rompiendo récords y compitiendo por ganarlo todo en equipo y a nivel individual. Le quedan varios años al máximo nivel y sus fans esperan que los concluya en el equipo que lo vio nacer.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares