Han dejado plantado al equipo culé. Messi no se presentó a los test de Corornavirus en la Ciutat Esportiva del club, un día después de anunciar su permanencia.
El ‘rosarino’ volvió a causar polémica.
Todo indica que la estrella argentina aún no está listo para regresar y esperaría hasta la próxima semana para reintegrarse al equipo que tanto ‘ama’. No olvidemos que los últimos días fueron de tensión.
Cabe mencionar, que su relación con el Presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, está quebrada; así lo dio a entender en la entrevista con Goal. El directivo azulgrana nunca cumplió con la promesa de ‘dejarlo ir libre en este período de transferencias’.
Te puede interesar: Real Madrid habría pagado mucho más por Hazard de lo esperado
También podrías leer: ‘Chucky’ sigue en plan grande en la pretemporada del Napoli
De acuerdo a la información de Mundo Deportivo, Marca y Sport, Lionel Messi no se presentó a los test de Corornavirus en la Ciutat Esportiva del Barcelona, donde el cuerpo médico del club lo esperaron, previo a la vuelta a los entrenamientos.
Por si te lo perdiste: ¡Otro bombazo! Chelsea firmó a Kai Havertz
Algunos jugadores del Barça estuvieron convocados este sábado para los entrenamientos, pero ‘Leo’ nunca apareció. Si el capitán del equipo se hubiera presentado a las pruebas de COVID-19, el lunes sólo regresaba al trabajo de campo.
El domingo 6 de septiembre, descansan los futbolistas del equipo.
Por difícil que parezca, el ‘rosarino’ lleva sin entrenar con el grupo desde el pasado 11 de agosto; antes de que el club viajara a Lisboa, Portugal, donde fue eliminado de la Champions League tras enfrentar al Bayern Múnich.
Ver esta publicación en Instagram
Según medios españoles, Ronald Koeman lo tiene contemplado para disputar un partido de preparación frente al Gimnástic de Tarragona, que se realizará el próximo 12 de septiembre a puerta cerrada, en el Estadio Johan Cruyff de la Ciutat Esportiva.
¿Cuándo volverá la estrella blaugrana?