El mercado de verano va a ser uno de los más movidos de los últimos años debido a la cantidad de jugadores que terminan contrato, pero no hay duda que el futuro que más interesa a todos es el de la ‘Pulga’, de hecho parece que a los demás les importa más que a él mismo, porque Messi no piensa en su renovación con el Barcelona.
Desde enero puede negociar con otros clubes.
Su contrato con el equipo que ha jugado toda su vida, llega a su fin en verano de este año, por lo cual desde principios del mismo ha tenido la oportunidad de escuchar ofertas de otros clubes que están interesados en sus servicios. Manchester City y PSG han sido los más sonados.
También existe la posibilidad de que no se vaya del cuadro blaugrana. Hace unos meses todos indicaba que eso no sucedería, pero tras el buen paso del equipo, el título de Copa del Rey y hasta el regreso de Joan Laporta como presidente, las esperanzas de que no se vaya son cada vez mayores.
Ver esta publicación en Instagram
Te recomendamos: Juventus y Manchester United protagonizarían el ‘bombazo’ del verano
Te puede interesar: Doblete de Griezmann aumenta las esperanzas del Barcelona por el título
Aunque eso se sabrá hasta que termine la temporada.
Messi no tiene ninguna prisa por decidir su futuro, esto debido a que ha priorizado ahora el rendimiento deportivo ante lo importante de la empresa. El objetivo es conseguir el doblete de título y es consciente de que para conseguirlo hay muy poco margen de error.
Otro de los temas a tomar en cuenta es la oferta que le harían al jugador. Aunque tampoco han decidido nada, pero las cosas van por buen camino, ya que el futbolista se sentó con Laporta en una comida en la que el presidente le transmitió que haría todo lo posible para que se quedara.
Qué mal se llevan Messi y Griezmann… pic.twitter.com/9cMRH8cGTQ
— Iniestazo (@INIE8TAZO_MEDIA) April 25, 2021
La clave es ir por LaLiga.
Es cierto que todos quieren saber qué pasará con el futuro de uno de los mejores jugadores de la historia, pero todos deberán de esperar un poco más, ya que Messi no piensa en su renovación con el Barcelona.