Foto: Getty

Los ‘culés’ tienen nuevo entrenador, pero eso es solo el principio de toda una reestructuración que llevará muchos cambios importantes. Desde salida de directivos hasta de jugadores y sobre todo, la de uno muy importante por qué Lionel Messi le comunicó a Koeman que se ve fuera del Barcelona.

El holandés se reunió con el argentino.

Cuando en nuevo director técnico fue presentado en el Barcelona, una de las preguntas más importante que le hicieron fue si Lionel Messi estará en el equipo la próxima temporada. Koeman contestó que a él le encantaría, pero que primero tendría que hablar con el jugador.

Se lo tomó muy en serio, por qué al día siguiente ya había organizado una reunión para hablar con él. Messi no dudó en presentarse, a pesar de que está de vacaciones y se reunió con su nuevo entrenador, bueno el que podría serlo por qué su continuidad quedó en duda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

First day at the office 2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣?1️⃣9️⃣8️⃣9️⃣

Una publicación compartida por FC Barcelona (@fcbarcelona) el

Te recomendamos: ¿Ronald Koeman cometió un error al firmar con el Barcelona?

Te puede interesar: Barcelona recibió una oferta del Ajax por una de sus estrellas

El argentino ya no se ve dentro del cuadro blaugrana.

Según RAC1, Messi le hizo saber a Koeman su situación actual, “no ve claro su futuro en el Barcelona. El jugador le ha asegurado que ahora mismo se ve más fuera que dentro del club, pero es consciente de las dificultades que tendrá para salir por sus condiciones contractuales”.

El argentino sigue bajo contrato con el equipo, así que una salida podría llevarse a cabo, pero con muchas complicaciones de por medio. Aunque esta claro que a Messi no le interesa eso, ya que en caso de querer salir al 100%, hará hasta lo imposible por conseguirlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡¡Nos vemos en Lisboa!! ???

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Koeman tiene a la ‘Pulga’ en sus planes.

A pesar de que Messi le comunicó a Koeman que se ve fuera del Barcelona, el entrenador holandés intentará mantenerlo con ellos, debido a que gran parte del proyecto que empezará en el equipo se basa en el argentino y sin él, el regreso a la cima del cuadro blaugrana podría tardar más en llegar.