Foto: Getty Images

Una nueva temporada es sinónimo de nuevos retos y aspiraciones a ser el mejor del equipo del mundo y así lo entendió la estrella del Barcelona, ya que Messi ilusionó a la afición ‘Blaugrana’ con un mensaje contundente.

El conjunto ‘Culé’ se tuvo que conformar con el título de liga únicamente.

Sin duda alguna, fue una de las campañas más decepcionantes del equipo dirigido por Ernesto Valverde, recordando que fue eliminado en la Semifinal de la UEFA Champions League de manera insólita contra el Liverpool cuando tenían la ventaja de 3 goles después del partido de ida, además de que cayó en la Final de la Copa del Rey 2-1 frente al Valencia.

Te puede interesar: Messi es fanático de Harry Potter

Te puede interesar: Este será la suspensión a Messi por criticar a CONMEBOL

Exactamente hace un año, el argentino dijo que irían por todo y los resultados fueron totalmente diferentes. Esta vez, la ‘Pulga’ reiteró la intención de buscar todos los trofeos que disputarán a partir de mediados del presente mes de agosto.

«La verdad que es difícil decir algo hoy después de la temporada pasada, pero no me arrepiento de nada, vuelvo a repetir lo mismo que dije la temporada pasada. Confío en esta plantilla, estos jugadores y este cuerpo técnico y no tengo duda que todos juntos vamos a pelear por todo», afirmó.

Barcelona ganó el Trofeo Joan Gamper al vencer 2-1 al Arsenal esta tarde.

Te puede interesar: Los herederos de Messi que han dejado la cantera del Barcelona

El delantero ya pasó a la historia como el máximo goleador del club con 603 anotaciones y 242 asistencias en 687 partidos, así que resulta casi imposible no creerle sus palabras, ya que siempre demuestra el amor por la camiseta en las canchas.

El equipo catalán iniciará el año futbolístico 2019-2020 el 16 de agosto visitando al Athletic de Bilbao en la jornada inaugural de LaLiga de España, pero antes cerrará su pretemporada con un par de encuentros ante el Napoli el 7 y 10 de dicho mes.

Los ‘Blaugranas’ no levantan la Champions League desde el 2015.

Ahora, con refuerzos como Antoine Griezmann y Frenkie de Jong, la mesa está puesta para que el Barcelona regrese al trono europeo y obtenga el bicampeonato de LaLiga con Lionel Messi como la principal estrella.