Justo cuando parecía que los problemas se habían ‘enfriado’ en el Barcelona, un nuevo conflicto llegó a los vestuarios del equipo. Para no perder la costumbre, también involucra a su mejor jugador, por qué se dice que Lionel Messi habría roto relación con Gerard Piqué.
Son dos de las estrellas del cuadro blaugrana.
Por un lado se trata de Piqué, el veterano jugador que lidera de defensa del equipo, pero por el otro es Lionel Messi, la base de todo el club. La prueba de ellos es que cuando el argentino quiso salir del Barcelona, hicieron hasta lo imposible por evitar ese desastre.
La razón de la supuesta ruptura entre estos líderes se basaría en la lucha que tiene la ‘Pulga’ con la directiva del club. El periodista Eduardo Inda, aseguró que Piqué no quiso apoyarlo en esa ‘pelea’ contra Bartomeu, entonces rompieron relaciones.
Ver esta publicación en Instagram
Te recomendamos: La dura confesión de Edinson Cavani tras firmar con Manchester United
Te puede interesar: ¿La era de Bartomeu como Presidente del Barcelona terminará?
El apoyo de Piqué a Messi nunca llegó.
Cuando mandó el burofax para anunciar su interés por salir, esperaba que el defensa lo apoyara, pero no sucedió. «Leo Messi esperaba el apoyo público de un un jugador que es un símbolo del barcelonismo. Y pasaron los días, y el aliento nunca llegó», dijo el periodista Eduardo Inda.
Aseguran que eso creó que ya no existiera ningún tipo de relación entre ellos, además, se dice que Messi se sintió traicionado, por qué son amigos desde hace muchos años. Ambos formaron parte de la categoría 87 del club azulgrana y juntos, en el primer equipo, han ganado 29 títulos: 8 Ligas, 6 Copa del Rey, 6 Supercopa de España, 3 Champions League, 3 Supercopa de Europa y 3 Mundiales de Clubes.
Una vez Piqué dijo que la gente se pierde de mucho al no ver a Messi en los entrenamientos. Bueno… 👀🐐🔥 pic.twitter.com/ifPoDvIxHZ
— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) October 7, 2020
Ambos son los mayores exponentes actualmente.
Con la salida de Luis Suárez, Arturo Vidal e Ivan Rakitic del Barcelona, Messi y Piqué quedaron como los referentes esta temporada, así que si llega a ser cierto que el argentino habría roto su relación con el español, las cosas podrían complicarse mucho para los dirigidos por Ronald Koeman.