Este domingo fue la presentación de Lionel Messi como nuevo jugador del Inter Miami en una presentación por todo lo alto en las instalaciones del club por la noche con David Beckham y diversas personalidades del medio en la ciudad. De manera oficial se confirmó en la MLS y todo lo que implica su llegada a Estados Unidos en materia de empresa.
Una de las grandes preguntas que se generaron de manera inmediata a su carrera es sobre el debut, ya que arranca este viernes la Leagues Cup, el torneo que se jugará contra la Liga MX y a pesar de que recién llegó y todavía no toca balón en Miami, es muy probable e inclusive confirmado por él que participe contra Cruz Azul.
Te interesa: ¡No jugará con Messi! Rodolfo Pizarro saldrá del Inter Miami
A través de sus redes sociales, el astro argentino dio a conocer que será el partido contra Cruz Azul, donde hará su debut en el Inter Miami. Sin embargo, pueden suceder muchas cosas y tomar una decisión de último minuto de esperar a que se termine de adaptar al entorno luego de sus vacaciones el mes y medio que recién concluyó.
El campeón del Mundo con Argentina realizó una invitación formal a toda la afición de Miami para que no se pierdan su anhelado debut este viernes 21 de julio en la Leagues Cup. El equipo mexicano ya espera con ansias el enfrentamiento ante el astro argentino aunque se puede llevar una decepción con el desempeño por lo comentado en el párrafo anterior.
Esto comunicó.
“Quiero darle las gracias a todos por lo de ayer, gracias a todos los que vinieron. Nos vemos el viernes otra vez…”.
Messi está feliz de llegar a Miami
Acompañado de su familia, Sergio Busquets, otro de los fichajes, y David Beckham, uno de los dueños del club, le dio la bienvenida a Messi, quien dio sus primeras palabras ya como jugador de la MLS y del Inter de Miami.
El 10 argentino dijo sentirse feliz de haber elegido la opción de jugar en el Inter Miami: “Estoy muy feliz de haber elegido esta ciudad y este proyecto y no tengo duda que la vamos a pasar bien. Gracias a todos por este día”, fue parte del primer discurso de Messi que dedicó a los aficionados locales.
La Leagues Cup comenzará a partir de este viernes 21 julio y terminará el sábado 19 de agosto; todos los encuentros se llevarán a cabo en Estados Unidos.
Messi y el Inter Miami se encuentran ubicados en el sector Sur 3 compartiendo el grupo con Cruz Azul de la Liga MX y el Atlanta United de la MLS.
Este viernes desde la cancha del DRV PNK Stadium, casa de Inter Miami, el argentino hará su anhelado debut con su nuevo equipo; mientras que su segundo partido será ante el Atlanta United el 25 de julio en el mismo inmueble.