Foto: Getty

El expreso a Hogwarts pasa por Buenos Aires, así es el futbolista del Barcelona no sólo tiene ojos para el futbol, de hecho el astro argentino y su familia han demostrado en más de una ocasión que esto no es Casualidad. Messi es fanático de Harry Potter y no duda en expresarlo hasta con sus sandalias.

La magia de Messi podría tener un secreto detrás de su habilidad.

El futbolista fue sorprendido por su esposa y madre de sus hijos, Antonela Roccuzzo, quiene en una historia de Instagram mostró al mundo el calzado Messi, donde claramente se ve impreso el diseño de Gryffindor, la casa más importante y a la que pertenece Harry Potter en la historia de J.K. Rowilling.

Esta no es la primera vez, la familia de Messi se ha disfrazado, ha leído y se ha apasionado por esta saga de libros y películas, misma que tiene miles de adeptos que seguramente aplaudirán a Messi al ver que ahora es uno de ellos.

Te puede gustar: Edson Álvarez entrenó con el Ajax por primera vez.

Foto: @antonelaroccuzzo

Te puede interesar: la suspensión a Messi por criticar a CONMEBOL.

Messi se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Ibiza donde ha dado mucho de que hablar, incluso hace unos días se filtró uno video donde presuntamente se veía al argentino involucrado en una pelea en un centro nocturno, mientras el jugador estaba acompañado de otras figuras del balompié.

No todo fue alegría en sus vacaciones.

El propio Messi fue el encargado de desmentir estas versiones mediante una historia de Instagram donde le pedía a sus seguidores hacer caso omiso a este tipo de publicaciones y de rumores.

A más de uno le va dar gusto saber que Messi es fanático de Harry Potter, sin embargo lo que realmente les va a emocionar es saber que cada vez falta menos para tenerlo de vuelta en los entrenamientos del Barcelona, donde coincidirá por primera vez con Antione Griezmann.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I solemnly swear that I am up to no good ⚡️⚡️⚡️ Expecto Patronum? #carnaval2019 ?‍♂️ muerta de amor con mis magos❤️

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el