Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Lionel Messi envió un mensaje de ánimo a Maradona

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Las máximas figuras del futbol argentino tienen los focos de atención. Hace un momento, Messi envió un mensaje a Maradona tras su cirugía. La estrella del Barcelona está al pendiente de su compatriota y exentrenador.

'Leo' aprecia mucho al campeón del mundo de México 86.

El martes por la noche, el 'Pelusa' fue operado con éxito de un hematoma en la cabeza, detectado en un examen de rutina. Previo a la intervención quirúrgica sufría una depresión complicada.

"Se pudo evacuar el hematoma de manera exitosa. Diego toleró bien la cirugía. Está despierto y está todo bien. Está controlado. Tiene un drenajecito (de sangrado). Va a seguir en observación", comentó.

Te puede interesar: Recibió el alta médica, Ter Stegen tendría actividad en Champions

También podrías leer: ¡Continúa el invicto! Bayern suma 14 triunfos consecutivos en Champions

A través de Instagram, Lionel Messi envió un mensaje a Diego Armando Maradona tras su cirugía. El 'rosarino' y Maradona fortalecieron su amistad luego de coincidir en la Selección de Argentina y disputar el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!", redactó el capitán del Barça junto a una fotografía.

Te recomendamos: Barcelona estaría interesado en fichar a un delantero uruguayo

La 'Pulga' se unió a Carlos Tévez, que también le deseó una pronta recuperación.

Cabe mencionar, que el abogado de Maradona, Matías Morla, reveló a varios medios cómo fue la depresión que vivía el exjugador.

"Tenía una conducta rara, estaba muy depresivo y hacía comentarios sobre parientes que habían fallecido, que los extrañaba. Si el hematoma no hubiera sido detectado, el destino de Maradona hubiera sido otro", contó.

"Diego extraña muchísimo a su madre (Dalma, fallecida en 2011). Él siempre en todos los cumpleaños sufre una especie de nostalgia, pero este año se incrementó", agregó.

El autor de la 'Mano de Dios' ha sufrido varios problemas de salud; entre los más graves: una crisis cardíaca por sobredosis de drogas en 2000 y una doble afección coronaria y respiratoria que lo tuvo al borde la muerte en 2004.

Populares