Foto: Getty

Los aficionados blaugranas estarán muy contentos tras enterarse de esta noticia. Messi analiza quedarse en Barcelona para disputar la temporada 2020/21. El padre del jugador habría llegado a un acuerdo con el Presidente del club.

Koeman podría entrenarlo.

‘Leo’ no ha hecho ninguna declaración desde que los ‘Culés’ fueron humillados por Bayern Múnich en la Champions League. Incluso, su silencio ha provocado que algunos equipos de ligas top estén interesados por él.

Sin embargo, no hay nada concreto aún. De un día a otro, la ‘Pulga’ puede cambiar de opinión. En los próximos días se espera que el futuro de este jugador se pueda definir y terminen los rumores.

Te puede interesar: Messi habría recibido una irresistible oferta del Manchester City

También podrías leer: Manchester United le ganó un fichaje al Barcelona y Real Madrid

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si Lionel Messi deja al Barcelona, ¿a qué equipo debería llegar? #Messi I #Barcelona I #ManCity I #Inter I #Juventus I #PSG I #InterMiami I #Newells

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

¿El padre del jugador llegó a un acuerdo con los ‘Blaugranas’?

Ante las cámaras de Deportes Cuatro, Jorge Messi reveló que la reunión con Josep Maria Bartomeu salió bien. Messi analiza quedarse en Barcelona para jugar la campaña 2020/21.

Antes de que el padre de Lionel ingresara a su despacho, una reportera del mencionado canal le preguntó sobre la posibilidad de que el jugador siga con los ‘Culés’ y Jorge respondió con un «si».

¿Se logrará conocer más detalles de este caso?

Por si te lo perdiste: Barcelona está cerca de cerrar el primer fichaje de la era Koeman

Por su parte, Marca ventiló que el padre acudió a la casa de ‘Leo’ para contarle los detalles de la negociación. Todo parece indicar que la relación entre la directiva y el entorno de Messi es buena, a pesar de lo que ha sucedido.

Cabe mencionar, que Messi podría continuar hasta junio de 2021, en esa fecha se termina su actual contrato con Barcelona. De querer salir libre en estos momentos, tendría que pagar 700 millones de euros.