El campeón de LaLiga pronto tendría problemas si no cumplen con la petición de su máxima estrella. Ser una figura en algún club tiene peso en la directiva. Aunque para muchos sea difícil de creer, Messi habría advertido que abandonaría al Barcelona si no fichan a Neymar para 2020, lo peor es que saldría gratis.
Messi tiene 15 años y medio siendo jugador del Barça.
De hecho su debut lo hizo en noviembre de 2003 y desde entonces nunca ha dejado de vestir la playera blaugrana. Sin embargo, esta situación pronto podría cambiar drásticamente el próximo año y al fin muchos podríamos ver por primera vez a ‘Leo’ fuera de territorio catalán.
El originario de Rosario, parece estar viviendo sus últimos años con el Barcelona y ha aceptado que Neymar es el único jugador con el que ha logrado tener gran química en la cancha y no existe otro que lo reemplace.
Te puede interesar: Paulo Dybala reveló una nueva virtud de Lionel Messi
También podrías leer: Mbappé eligió a su favorito para el balón de oro
El máximo deseo la ‘Pulga’ es volver a compartir el balón con el brasileño en el Camp Nou.
Eduardo Inda volvió a llamar la atención tras revelar en El Chiringuito que Messi habría advertido que abandonaría al Barcelona si no fichan a Neymar para 2020. Situación que pondría en aprietos a la directiva culé.
«Messi podría irse gratis si el Barça no fiche a Neymar», ventiló. El seleccionado nacional de Argentina tiene la opción de salir del club el próximo año sin que los blaugranas reciban un euro, acuerdo que aceptó Josep Maria Bartomeu, Presidente del club. Sin embargo, confía en que ‘Leo’ renovará.
Por si te lo perdiste: El día que Javier Aguirre ‘descubrió’ a Lionel Messi
Para ser realistas, por el momento es casi imposible que el fichaje de Neymar se dé pronto. No olvidemos lo que pasó en el mercado de transferencias de verano cuando el Barça lo intentó y el PSG jamás lo soltó.
Si bien el PSG y Neymar actualmente no tienen una buena relación y podría existir una pequeña oportunidad, la directiva culé apostaría más por fichar a Kylian Mbappé.
El futuro de Neymar y Messi aún es incierto, pero todo puede pasar. ¿En qué terminará este caso?