Foto: Getty

En lo que pintaba para ser un partido cerrado, terminó por sorprender con un marcador igualado. Mérida y San Luis empataron en la semifinal de la liga de Ascenso MX.

Los Venados dieron la sorpresa al no caer contra el favorito.

El primer tiempo fue en su totalidad para los de casa, tuvieron muchos tiros a gol, además de que no dejaban que los colchoneros se acercaran a su portería.

Con esa forma de juego, parecía que Venados podría llevarse una victoria fundamental camino a la final del torneo. De hecho, fueron los primeros en anotar. 

Te recomendamos: Marioni prometió que Pumas sería campeón antes de que se vaya

Te puede interesar: Giovani Dos Santos es buscado por 5 grandes de la Liga MX

Pudieron abrir el marcador desde los 11 pasos, Aldo Francisco Polo fue el encargado de conseguir el tanto.

Ese gol en contra era lo que necesitan los de San Luis para poder despertar, ir abajo en el marcador no fue algo que le encantara a los actuales campeones del Ascenso. 

La alegría le duró muy poco a los locales.

Tras un pésimo error del defensa Carlos Ramos, el español Ian González igualó la marca con un tiro desde dentro del área.

El próximo partido se jugará en el estadio de San Luis y será sin ventaja para alguien, ya que no existe el gol de visitante en esta instancia del torneo.

Venados intentará dar la campanada al eliminar al favorito, mientras que el Atlético defenderá su título desde casa. ¿Quién será el afortunado de conseguir un boleto a la final? 

Previa:

La actividad de las semifinales del Asenso MX dará inicio con el partido en el estadio “Carlos Iturralde”, donde los de San Luis visitarán a los de Mérida. 

El Atlético se lleva invicto y se perfila como favorito. 

Venados es el equipo que menos oportunidad tendría para coronarse en el torneo, así que podrían dar la sorpresa a los actuales campeones del Ascenso. 

Los locales no llegaban a la Semifinal del Ascenso MX desde el Clausura 2009, torneo en donde fueron campeones, pero perdieron la serie por el ascenso ante Querétaro.

Te recomendamos: Marioni prometió que Pumas sería campeón antes de que se vaya

Te puede interesar: Giovani Dos Santos es buscado por 5 grandes de la Liga MX

Por el otro lado, Atlético San Luis acumula 17 partidos en fila sin derrota con 8 ganados y 8 empates.

No es la primera vez que estos equipos se ven las caras en Liguillas del Ascenso MX. En los Cuartos de Final del Apertura 2004,  San Luis eliminó a Mérida, franquicia que se mudó a Irapuato en 2005.

¿Podrán olvidar ese momento y dar la sorpresa ante el favorito?