La espera del inicio de la nueva temporada de Fórmula 1 es cada vez más corta y para hacerla más emocionante, las escuderías deben presentar el diseño de sus automóviles y la ganadora del último campeonato ya dio un adelanto, en el que se sospecha que Mercedes Benz cambiaría de color.
El nuevo serial comenzará el 17 de marzo con el Gran Premio de Australia, es decir, falta poco más de un mes.
Por lo tanto, las escuderías deben estar afinando los últimos detalles de sus vehículos para poder presentarlos al público, algo que ya comenzó a hacer Mercedes Benz a través de su cuenta oficial de Twitter.
Te puede interesar: México podría quedarse sin Gran Premio de Fórmula 1 en el 2020
Silver is so last season… ?#WelcomeW10 pic.twitter.com/daTy26Tivd
— Mercedes-AMG F1 (@MercedesAMGF1) 5 de febrero de 2019
En dicha red social, el equipo subió una imagen en la que se puede apreciar una parte del alerón delantero del Mercedes Benz W10, el cual tiene tonalidades azules en vez del gris platinado acostumbrado.
Esto provocó la incertidumbre sobre el nuevo diseño, el cual no se sabe si será utilizado únicamente en los test de prueba o será el definitivo para los bólidos de Lewis Hamilton y de Valteri Bottas.
Las dudas se despejarán el próximo miércoles 13 de febrero, cuando Mercedes Benz haga su presentación oficial.
Te puede interesar: La cifra millonaria que se perdería si deja de haber Gran Premio de México
Ver esta publicación en Instagram
Cabe señalar que el piloto británico buscará su sexto título y el sexto consecutivo para la escudería alemana.
Así que no queda más que esperar a que todos los equipos revelen sus armas para la temporada 2019 y que comience la máxima competencia del automovilismo para poderla disfrutar como se merece.