Foto: Getty

La estrella de los ‘Rossoneri’ no sólo brilla en las canchas, también fuera de ellas. El sueco se lució a su puro estilo para hacer reflexionar a las personas que desafían el virus. Conoce el mensaje de Zlatan Ibrahimovic sobre el COVID-19.

El delantero se infectó, pero logró recuperarse.

El 24 de septiembre dio positivo a una prueba de Coronavirus a la que se sometieron todos los jugadores del Milan, porque días antes ‘Léo’ Duarte había sido detectado con la enfermedad. Sin embargo, nunca se mostró desanimado.

«Di negativo a COVID-19 y positivo hoy. No tengo síntomas. COVID-19 tuvo el coraje de retarme. Mala idea«, escribió en sus redes sociales durante sus primeros días de confinamiento, bajo una continua atención médica del Milán.

Te puede interesar: Pedri, ¿el heredero de Andrés Iniesta en el Barcelona?

También podrías leer: Real Madrid tiene en la agenda a un jugador de la Juventus

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Más claro imposible. ? #zlatanibrahimovic #ibrahimovic #acmilan #seriea #legaseriea

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El mensaje de Zlatan Ibrahimovic sobre el COVID-19 que se hizo viral en las redes sociales es el siguiente: «El virus me desafió y le gané, pero tú no eres Zlatan. No desafíes al virus. Usa la cabeza y respeta las reglas. Siempre con distanciamiento social y usa cubrebocas, le vamos a ganar».

El sueco junto al Gobierno de Lombardía subieron un video con el mensaje ya mencionado.

‘Ibra’ aceptó ser parte de esta campaña para concientizar a la población sobre el riesgo del Coronavirus y el impacto que tiene en la vida del ser humano. El virus no toca la puerta para avisar que está en el organismo de una persona.

Te recomendamos: ¿’Chicharito’ Hernández saldrá del Galaxy con destino a Chivas?

Cabe señalar, que Italia tiene más de 590 mil casos de Coronavirus y casi 38 mil muertos. Hasta el momento, en todo el mundo se han registrado más de 44 millones de contagiados y 1,170,000 decesos.

¡Hazle caso a Zlatan!

Este jueves 29 de octubre, el sueco tuvo actividad en la segunda fecha de la Europa League; sin embargo, sólo jugó 46 minutos y falló un penal. Milán venció 3-0 al Sparta Praga y es líder del Grupo H con 6 unidades.