Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Ronaldinho envió un mensaje al lado de su compañero de prisión

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La situación legal de este exfutbolista del Barcelona no ha mejorado y todavía no hay nuevas noticias con respecto a su caso. Sin embargo, su estadía tras las rejas no ha sido tan mala, por lo que deberías conocer el sorpresivo mensaje de Ronaldinho en prisión.

¿Qué es lo que dijo?

La exestrella de la Selección de Brasil no extraña el futbol en la cárcel, luego de ventilarse que a la siguiente semana de haber sido arrestado en Paraguay jugó un torneo de futbol, mismo que ganó y ayudó a los integrantes de su equipo a llevarse el premio; un cerdo.

Semanas después volvió a patear un balón tras competir en un torneo de futbol-tenis, pero desafortunadamente, no le fue bien y fue eliminado por dos presos que llevan años en la Agrupación Especializada de la Policía de Asunción.

Te puede interesar: Barcelona pondrá a la venta a un referente del mediocampo

También podrías leer: Jugador del City sufriría una dura sanción por hacer una fiesta

Tras cumplir un mes tras las rejas por entrar a Paraguay con pasaportes falsos, el originario de Porto Alegre, Río Grande del Sur, Brasil, no parece estar preocupado sobre su futuro. Este es el mensaje de Ronaldinho en prisión:

"Hola a todos, familia Moraes, estoy aquí con mi compañero, mi delantero Pablo. Juega muy bien y estamos juntos. Dentro de poco vamos a jugar otra vez juntos", comentó el carioca junto a su posible compañero de celda.

Por si te lo perdiste: Falleció la madre de Pep Guardiola a causa del Coronavirus

Cabe mencionar que la presión preventiva que vive el exjugador de Querétaro se podría alargar hasta seis meses, mientras se resuelve su caso. Además de él, su hermano Roberto de Assis Moreira también se encuentra arrestado.

Populares