Foto: Getty Images

La vida de todos, incluyendo a los entrenadores más populares del momento, cambio radicalmente cuando la única opción para salvarse era quedarse en casa. Jürgen Klopp lo sabe y por eso mandó un mensaje sobre el Coronavirus que podría ayudar a todos a sobrellevar un poco mejor estos momentos de tensión.

Ha sido un cambio, pero para él no tanto.

Lo que actualmente esta haciendo, es muy parecido a lo que hacía antes de la pandemia, al menos así es como lo describe el entrenador del Liverpool. Lo más interesante era ir a los entrenamientos, donde pasaba de 8 a 10 horas, pero fuera de eso, siempre se quedaba en casa.

«No vamos a restaurantes, ni cosas así, por lo cual eso no ha cambiado mucho. No hecho de menos esa parte», aseguró el alemán. Aunque eso no quiere decir que no extrañe muchas cosas, porque aunque su rutina sea relativamente parecida, la costumbre es fuerte.

Te recomendamos: Raúl Jiménez armó su XI ideal con el que ha compartido la cancha

Te puede interesar: Lukaku dio una polémica declaración sobre el coronavirus en Italia

Mandó un mensaje a sus pupilos de los ‘Reds’.

«Por supuesto que echo de menos a los chicos, el futbol y el resto de tener una vida normal», comentó. Klopp llegó al Liverpool para cambiarlo y volverlo en uno de los clubes más dominantes actualmente, así que el cariño entre todos es mucho.

La Premier League es prácticamente de ellos, pero no se les puede dar el título hasta que termine la temporada, misma que aún no tiene una fecha para poder regresar. Klopp espera que sea pronto, porque sabe lo complicado que sería alargarla más.

Ese fue el mensaje de Klopp sobre el Coronavirus.

Además, aprovechó para asegurar que nadie del equipo ha sido diagnosticado con el virus, pero a pesar de eso, cuando regresen a entrenar se seguirán tomando las medidas de seguridad y eso hará que cada entrenamiento sea diferente al anterior.