Foto: Getty

Mientras casi toda la población se encuentra encerrada en sus casas, hay algunos ‘héroes sin capa’ que tienen que salir todos los días para salvar cientos de vidas, sin importar que pongan en peligro la suya. El mundo entero sabe, el sacrificio que esas personas hacen todos, incluyendo ‘Chicharito’ Hernández, quien mandó un mensaje a los doctores.

La pandemia del coronavirus ha afectado de manera global.

En algunos países como Italia o España, la situación es más crítica que en los demás, pero eso no quiere decir que el esfuerzo no sea el mismo. Miles de médicos, enfermeras y asistentes arriesgan su salud con tal de curar el de otra persona, una de las profesiones más nobles.

No hay fecha para que la propagación acabe, pero mientras siga, los médicos seguirán haciendo su trabajo y no queda más que agradecerles. El jugador del LA Galaxy sabe que si no fuera por ellos, él no podría estar en su casa y por eso, les estará eternamente agradecido.

Te recomendamos: Messi confirmó que los jugadores del Barcelona reducirán su sueldo

Te puede interesar: Rafa Márquez eligió al mejor jugador mexicano de la historia

Publicó un video en su cuenta de Instagram.

«Hola gente espero que están muy bien, bueno mientras todos nosotros estamos tratando de hacer nuestra parte en contra del coronavirus o el famoso Covid-19, quiero agradecerle a todos esos doctores, a todos esos enfermeros a toda esa gente que está involucrada en el departamento médico que está ayudándonos para que todo esto se pueda regresar a la normalidad», comentó el futbolista.

Además, enfatizó que aunque ellos son los que están en las calles y hospitales ayudando a quien sea necesario, también la población tiene una tarea importante y esa es quedarse en casa para hacer lo correspondiente ‘desde la trinchera’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

To all the medical professionals on the frontlines of the coronavirus pandemic: Thank you. #MLSUnites #NationalDoctorsDay

Una publicación compartida por Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el

El exjugador del Real Madrid se encuentra en Los Ángeles.

En lugar de viajar a México, ‘Chicharito’ se quedó a salvo con Sarah Kohan, su pareja y su pequeño hijo Noa en su casa en California, mismo lugar donde aprovechó para enviar el mensaje a los doctores, a quienes siempre les estará agradecido por su labor.