Foto: Getty

Ser uno de los mejores jugadores y tener toda la fama del mundo, a veces no es suficiente para algunas personas, ya que lo que ellos quieren es ganar millones de dólares. El problema es que no cualquier equipo está dispuesto a dárselos y por ello, terminan yéndose, como ahora que Melvin Gordon solicitó salir de los Chargers.

El corredor no está contento con su actual contrato.

Gordon quiere convertirse en uno de los RB mejor pagados de la NFL y tiene muy claro cuáles son los números que le gustaría tener en su siguiente cheque. Un acuerdo de 4 años por 60 millones de dólares, tal como lo tienen Todd Gurley y Le’Veon Bell actualmente.

Ahí es donde surge la primer interrogante, ¿podrán los Chargers pagarle lo que pide? Pues la realidad es que no. Por más que quieren retenerlo entre sus filas, es imposible lograr ese contrato con todo lo que hay que pagarle al resto del equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Están listos para el banquete que se viene al #EstadioAzteca? #Rams #Chargwrs #NaciónNFL #NFL

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Te recomendamos: Calendario de los Jacksonville Jaguars para la temporada 2019

Te puede interesar: Jerry Jones no necesita a Ezekiel Elliott para ganar un Super Bowl

Le hicieron una oferta y el jugador la rechazó.

El agente del corredor, Damarius Bilbo, aseguró que la más reciente oferta de los Chargers era de 10 millones de dólares por año y esos números no fueron suficientes para Gordon. Quiere que la franquicia de Los Ángeles abra la cartera.

La temporada está a la vuelta de la esquina y todo indica que el RB quiere tener todo listo antes de que empiece. Es por ello que después de rechazar a los Chargers, le dijo a su agente que pidiera un cambio para otro equipo.

¿Logrará salirse con la suya?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Es hoy, es hoy! ⚡️ ?Esa parte de mi vida llamada felicidad. #Flacons vs #Broncos 19hrs.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

La decisión final no es del corredor, de hecho tiene que pasar por muchas personas antes de que se pueda realizar. El gerente general de la organización, Tom Telesco, le dijo a Bilbo que Gordon todavía era parte del equipo y no le dieron permiso de buscar socios para una negociación.

Así que no importa si Melvin Gordon solicitó salir de los Chargers, la última palabra es del equipo.