Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

De maestro a aprendiz, Mbappé se reunió con Pelé

Publicado hace

el día

No existe mejor forma de crecer que aprendiendo de los mejores, escuchando consejos de las leyendas para poder convertirte algún día en una y justo eso pasó con una de las promesas más grandes del futbol. Mbappé se reunió con Pelé para hablar de sus respectivas carreras.

El jugador francés y el mítico brasileño estuvieron juntos en París para unaevento de una marca de relojes, de la cual ambos son embajadores.

Pelé se dio a la tarea de reconocer todo el talento de Mbappé y además se atrevió a comparar lo que ha hecho con su trayectoria en el futbol.

Te recomendamos: El Real Madrid negó un posible fichaje de Mbappé

Foto: Getty

Te puede interesar: Este es el objetivo del Real Madrid en caso de no fichar a Mbappé

¿Qué fue lo mejor que dijo acerca del atacante francés?

Todo lo que comentó fue bueno, nunca dejó de echarle flores al joven de 20 años, pero lo más importante fue el consejo que le dio sobre su futuro.

«No necesita salir del PSG. Debe seguir jugando de la misma manera porque se convertirá en el mejor del mundo. Si lo comparamos con Pelé, él nunca dejó el Santos para ser el mejor jugador del mundo«, aclaró.

Así es, dijo que sus inicios fueron muy parecidos a los suyos y que en caso de seguir por ese camino, no hay duda de que será el mejor en algún momento.

También le dio un consejo sobre lo que podría mejorar.

«No gran cosa. Tal vez el juego de cabeza, el impulso, el salto. Eso nos diferencia porque yo tuve mucho impulso. Iba muy bien por alto y marqué muchos goles de cabeza«.

Foto: Getty

Reconoció que aún le faltan muchos pasos para llegar a lo más alto del futbol, pero en caso de que se siga cuidando y entrene para convertirse en el rey, no habrá problema en que sea una leyenda.

«Si le puedo dar un consejo es que cuide de su cuerpo y de él. La técnica la tiene, pero el aspecto físico es lo más importante para un atleta en la actualidad«, dijo Pelé.

Mbappé tuvo la suerte que pocos tienen, conoció al Dios del futbol y además supo reconocer su talento. Solo es cuestión de que el francés tome en cuenta todo y llegue a ser de los mejores.

Populares