El culebrón de Mbappé sigue y parece está entrando en la última parte al menos de este ciclo, por lo que este fin de semana se dieron cambios importantes en la situación del francés con el club parisino. De acuerdo a un anunció en la redes sociales, se dio información sobre el estatus del atacante que se reincorporará con el primer equipo tras un mes fuera.
Hay que recordar que en el mes de julio a inicios el París Saint Germain informó que Kylian Mbappé no iba a disputar la pretemporada con el equipo en Asia, además de formar parte de los indeseables del club hasta determinar su futuro. De manera pública, el presidente Nasser Al-Khelaifi sentenció a su jugador sobre renovar o irse. Las posturas eran claras en que no seguiría después del 2024 y se iría gratis.
Te interesa: Neymar será jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita
Mbappé regreso a entrenar con el PSG sin saber su futuro.
En esta disputa se encuentra el Real Madrid expectante de que las pártes llegaran a un acuerdo para poder intervenir y ofrecer algo por Mbappé, pero al final del día y principalmente del sábado cambió la situación luego de que diera a conocer que entabló una conversación con el presidente del PSG y acercaron posturas, mismas que reestablecieron al atacante con el primer equipo.
El PSG estrechó lazos con Kylian y llegaron a un entendimiento para desbloquear una situación que se había vuelto insostenible en la capital francesa. Este domingo, por la mañana, el PSG anunció que el capitán de la selección francesa dejaba de ser ‘indeseable’ para reintegrar la dinámica del primer equipo. Ahora estará entreando con normalidad y apunta a una titularidad.
Sin embargo, las informaciones que dan a conocer mencionan que este encuentro fue para tratar de acercar posturas respecto a la situación de Mbappé, pero no sobre una renovación que al parecer sigue rechanzando el francés.