Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Mbappé reveló quién es la estrella que lo inspira a ser el mejor

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Los secretos de un futbolista se revelan tarde o temprano. Una de las figuras del PSG mencionó el nombre del jugador que lo motiva para convertirse algún día el mejor del mundo. Sin ningún titubeo, Kylian Mbappé reconoció inspirarse en Cristiano Ronaldo y no en Lionel Messi.

El futbolista de 21 años, seguramente buscará ser mejor que el 'Comandante'.

'Donatello' tiene como ídolo principal a Zinedine Zidane, pero en el futbol moderno admira al exdelantero del Real Madrid y no descarta que su carrera pueda ser parecida a la que tiene el luso. Tal vez, la estrella de la Selección de Francia aún tiene el sueño de pertenecer al cuadro merengue y convertirse en un referente de dicho club.

Desde hace tiempo, la directiva, cuerpo técnico y afición de la escuadra blanca desean a este jugador en su plantilla. Sin embargo, este anhelo podría hacerse cenizas si Mbappé llega a renovar contrato con los parisinos, porque su valor aumentaría y sería inalcanzable.

Te puede interesar: Mbappé aumenta los rumores sobre una sorpresiva salida del PSG

También podrías leer: Una promesa del Real Madrid fue cedido al Bayern Múnich

¿Quién será el ejemplo a seguir para la joya francesa?

En una entrevista con La Gazzetta dello Sport, Kylian Mbappé reconoció inspirarse en Cristiano Ronaldo, porque seguir los pasos de Lionel Messi ya es tarde para él por un sencillo motivo.

"Para mí ya es tarde para hacer una carrera como Messi, habría tenido que quedarme en el Mónaco. Sin quitar ningún mérito a Messi, ahora tengo que inspirarme sí o sí en la carrera de Cristiano", comentó.

Agregó que el 'Comandante' es su segundo ídolo, después de 'Zizou'.

"Si eres francés, obviamente creces con Zidane como ídolo. Luego otro ídolo era Cristiano Ronaldo, con el que ya he tenido la suerte de medirme como rival, también con la selección", admitió.

Por si te lo perdiste: Zidane está ilusionado con el futuro de su nueva joya en el Real Madrid

Para finalizar con el tema de CR7, dijo que la Juventus es más fuerte que en otras temporadas.

"La Juventus es un equipo fuerte y lo demuestran las finales que jugó en las últimas temporadas. Siempre les ha faltado algo para marcar la diferencia, y ahora lo tiene gracias a Cristiano. Es el jugador que te hace ganar las cosas importantes", puntualizó.

Una vez más quedó claro que Mbappé es fiel seguidor del 'Bicho'. ¿Algún día podrá jugar con su ídolo?

Cabe mencionar que Kylian suma 21 goles y 12 asistencias en 22 partidos en todas las competiciones, mientras que Cristiano cuenta con 18 dianas y 3 servicios a gol en la actual temporada.

Populares