Foto: Getty

Tal vez el objetivo no se cumplió, la UEFA Champions League no está en París. Sin embargo es difícil negar que estos 2 juntos son una dupla digna de inspirar temor en sus rivales. 2 de los mejore jugadores del orbe, y es natural, Mbappé no quiere que Neymar se vaya, parece que los rumores han sembrado dudas en el francés.

La propuestas desde España ponen a dudar a todos.

LaLiga está intentando seducir a ‘Ney’, los 2 equipos ibéricos más grandes y protagonistas en Europa están interesados en los servicios del atacante del PSG, en últimas fechas se ha escuchado sobre el interés de Florentino Pérez en traer al brasileño para saciar esa necesidad de un ídolo en la ‘Casa Blanca’.

Cabe destacar que desde sus años como juvenil ha llamado la atención del Real Madrid, sin embargo eso nunca sucedió y parece que el 2019 es un buen momento para sacarse la espina clavada. El seleccionado brasileño no es nada barato, el ejemplo más grande fue su traspaso al PSG por 222 millones de dólares.

Te puede interesar: La razón que provocó el llanto de Marchesín en su despedida del América

 

Te puede gustar: Real Madrid fichará a Van de Beek.

El segundo interesado es el que más amenazante luce, el Barcelona, está dispuesto a recuperar a su ex, y parece que el brasileño también está ilusionado con el regreso a lo que alguna vez fue su casa. Estos rumores han sido uno de los temas más grandes del verano y parece que justificadamente, algo está por suceder.

Kylian Mbappé fue claro en lo que piensa sobre los rumores que colocan al brasileño en el Barça, sobre todo si se tiene en cuenta que ‘Ney’ aún no ha participado en la pretemporada del equipo parisino, el francés expresó: «No quiero que se vaya. Él sabe lo que pienso de él y de su situación».

«No deseo irme, mis palabras fueron desafortunadas».

Este no fue el único tema que tocó el campeón del mundo, también se dio tiempo para aclarar sus palabras sobre una posible salida y aseguró que su futuro inmediato está en su país: «aprovecharé esta oportunidad para disculparme con mis compañeros de equipo presentes en la ceremonia esa noche. Eché a perder la fiesta un poco, acaparé la atención pero en un sentido negativo».

Es un hecho Mbappé no quiere que Neymar se vaya del PSG, tal vez las palabras de su compañero puedan influenciar de alguna manera la decisión del brasileño, misma que está a unos días de hacerse pública, el tiempo está corriendo y el mercado de fichajes está por terminar.